Cañuelas, Reunion de la Intendenta Municipal Sra Marisa Fassi y el flamante titular de la Jefatura Departamental San Vicente, Jorge Alejandro Aguilar.

En la Municipalidad de Cañuelas, la mandataria Marisa Fassi recibió cordialmente la visita del nuevo jefe de la Departamental San Vicente, Comisario Inspector Jorge Alejandro Aguilar, que sustituye en el cargo al Comisario Mayor Fernando Arrubia. 

En la entrevista de presentación, conocimiento y coordinación de labores; de la que participaron el diputado Gustavo Arrieta y el subsecretario de Seguridad, Ariel Morlini; el comisario Aguilar manifestó una predisposición absoluta para con el Gobierno municipal en pos de cooperar y asistir al actual sistema operativo de prevención y disuasión del delito en el partido de Cañuelas.

Fassi y Morlini expusieron las particularidades de las modalidades delictivas de la zona, pormenores del plan de seguridad coordinado por el subsecretario Morlini y las autoridades principales de las fuerzas, como así también exhibieron un detalle de los recursos materiales y tecnológicos aportados por el Gobierno municipal para operar en los barrios y localidades del distrito.

“Fue una charla muy importante con el comisario Aguilar. Sinceramente se ve a un hombre con muchísimas ganas de trabajar y comprometido con la región. Hemos hablado de la realidad y de las problemáticas de Cañuelas para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, expuso la intendenta Fassi al culminar el encuentro.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Related Posts

(Visited 934 times, 13 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: