Cañuelas, Robaron en una casa y desapareció su mascota.

Cañuelas, Robaron en una casa y desapareció su mascota.

Robaron en una casa del centro mientras sus dueños no estaban y desapareció su mascota un Perrito  de nombre Zago-

Al parecer en la noche del viernes 13 de enero de 2017 y la madrugada del sábado  ingresaron delincuentes  a la  casa de  Manzilla, la joven mujer trabaja en Cañuelas Bus y vive en las Calles Mitre y Sarmiento.

La sorpresa fue cuando regreso a su vivienda el sábado 14 antes del mediodía y vio la puerta de calle abierta y su mascota un Perrito es un Maltes similar a un Caniche con el pelaje más fino de color blanco su nombre es Zago  no se encontraba en la vivienda.

Se robaron efectos personales y un equipo de música.

La Joven se encuentra desesperada buscando a su mascota si alguien la encontró en la zona de la calle Basavilbaso  a la estación de trenes en calle Alem,  entre  Rivadavia, Mitre, Libertad Lara  Brandsen y Juárez, o de Independencia y la otra paralela  San Vicente.

La Joven Ofrece recompensa por  la recuperación  de su mascota Zago en Cañuelas, los teléfono de contacto son   2226487343 o el 2226597777.

 

Cañuelas Noticias

Image
Mi número es 2226487343 o el 2226597777. Por favor si lo vieron llamen o escriban, el es muy unido a mi familia, se que debe estar triste.. ayuden, difundan por favor

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: