Pin It
Cañuelas, se apresta a recibir a los ídolos del Catch.
Cañuelas, se apresta a recibir a los ídolos del Catch.

Cañuelas, se apresta a recibir a los ídolos del Catch.

LLEGA A CAÑUELAS  TODA  LA MAGIA DE UN SHOW DONDE LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL HACE LAS DELICIAS DE LOS CHICOS Y DE SUS NOSTÁLGICOS PADRES POR IGUAL

Quién dijo que ya no está Martín Karadagian, qué distraído supone que no va a aparecer Sancho Panza con su perezoso burro a rescatar a panzasos a su Quijote de las garras de los malvados. Hoy, como antes, ellos siguen subiendo al ring cada vez que comienza una pelea: se los ve en la mirada encantada de cada chico que hace fuerza desde su asiento para liberar a su ídolo y en la mirada cristalina de los padres por cuyos ojos están transitando pasajes de su infancia.

Con los personajes de ayer y de siempre, CAÑUELAS se apresta a recibir a  LOS IDOLOS DEL CATCH  , una poderosa troupe de luchadores que brindarán un espectáculo deslumbrante.

El show ofrece  dos horas de entretenimiento y diversión para toda la familia, en las cuales los luchadores salpican adrenalina pura dentro y fuera del cuadrilátero con ingeniosos personajes.

Esta agrupación de luchadores surgió en 1995 con algunos integrantes de distintas troupes, como lo fueron los recordados programas de TV : “Titanes en el Ring”, “Lucha Mundial” y “Lucha Fuerte” además de ex integrantes de 100% Lucha de la actualidad.

El objetivo principal de LOS ÍDOLOS DEL CATCH   es seguir difundiendo los principios básicos de la lucha libre a jóvenes, niños y adultos como una forma de mantener el deporte más vertiginoso de los hombres fuertes. Es por este motivo que estos luchadores, en todo el sentido de la palabra, cuentan con una Escuela en la localidad de  Lanús, bajo la coordinación de Carlos  Tomasoni , quien además de ponerse en la piel del Colectivero, ex integrante de 100% Lucha, es hijo del recordado SANCHO PANZA

Mientras en la actualidad se insiste en recrear el catch en mega producciones colmadas de  patovicas destructores totalmente alejados del espíritu de la lucha, los IDOLOS DEL CATCH  siguen manteniendo la mística de un espectáculo de características circenses, sin perder la esencia de quienes crearon este tipo de espectáculos, y sin hacer apología de la violencia.

Los CAÑUELENSES , podrán gozar así de un show de vibrante acción, color, destreza y habilidad, de más de dos horas de duración , un espectáculo de jerarquía al alcance de todos.

El sábado 13  de agosto de 2016 a las 17:00 Hs  en el Cañuelas Fútbol  Club, Lara y 25 de mayo .

CUENTA SOLIDARIA DE BANCO NACIÓN  SUCURSAL: 1965
> > NRO DE CUENTA: 7010579995
> > CBU: 01107014 / 30070105799951
> > TOMÁS  RODRÍGUEZ  –  VERÓNICA MAGARÓ

Comments

comments

error: Protegido por Copyright