Pin It
Cañuelas, se concretó reunión con vecinos
Cañuelas, se concretó reunión con vecinos

Cañuelas, se concretó reunión con vecinos

La intendenta Marisa Fassi, el diputado Gustavo Arrieta y miembros del gabinete se reunieron con un grupo de vecinos emergente de las manifestaciones de los últimos días.

Salomón, Analía; Elorza, René; Brignani, Carlos; Guarnieri, Roberto; Yapur, Pablo; Salé, Luis; García Ledesma; Bonavita, Gabriel; Lamarca, Gustavo; intercambiaron información con los funcionarios locales.

El Secretario de Seguridad Ariel Morlini y el Jefe de la Policía Comunal Adrián Pawlowski,  repasaron los detalles sobre el funcionamiento de los Operativos Fijos y Alternados; cantidad y diversidad de efectivos policiales en el distrito y nuevos egresos para la Policía Local.

También Miguel Fernández, detalló la ubicación y funcionamiento de las cámaras, el centro de monitoreo municipal y el desarrollo de la red de fibra óptica; y se recibieron sugerencias para la instalación de nuevos puntos de control.

Para avanzar en el desarrollo del Foro de Seguridad, la intendenta convocó al Presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzantti, con quien los vecinos acordaron reunirse en la jornada de mañana en la sede legislativa local junto a representantes de los diversos bloques.

Finalmente la intendenta y el diputado describieron las funciones de la Policía Local y la  espera para la  sanción de la ley que le da forma.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright