Cañuelas, se festejo el día del Jubilado en el predio de la UTA 2016.

Una cantidad importante de Jubilados  de nuestro distrito,  en el Predio de la UTA,  festejaron junto  a la Intendenta Municipal  Sra. Marisa Fassi  y el Diputado Nacional  Sr. Gustavo Arrieta.

La noche se desarrollo  en un ambiente amigable, donde  bailaron con e l grupo Bahía.

La Sra Intendenta Municipal, Sra.  Marisa Fassi dirigió unas palabras  a los presentes y luego con su esposo  el Diputado  Nacional Gustavo Arrieta, saludaron mesa por mesa a los jubilados  que se encontraban  cenando.

Mientras que el grupo  Bahía  se encontraba  tocando,  Javier  el líder da la banda, avisaba  de una sorpresa  para los presentes.

Al retirarse el grupo Bahía,  empezaron  a tocar  una orquesta de tango unos  20 minutos, de pronto empezó a sonar  la música de feliz Domingo,  apareció  por la entrada principal  Silvio Soldán ,  saludando  a los abuelos.

Dando comienzo  a su espectáculo  donde lo acompaño  Néstor Rolán cantando Tangos y realizo una imitación de Sandro, fueron cerrando  su actuación con   algunos chistes  referido al  mundo del espectáculo.

A continuación  se realizaron los sorteos, dos televisores  led, un secarropa un lavarropa  bicicletas,  secador de pelo, pavas eléctricas, reposeras,  y viajes, colaboraron  barias empresas del distrito  y la UTA.

Se eligió  la reina y el rey, en esta ocasión contaba con muchos participantes, más de 40 mujeres  y más de  20 hombre  desfilaron.

La Princesa: fue  con el número 31 representando  al  Centro de jubilados San Cayetano  Máximo Paz la señora  Teresa Cortez.

El Príncipe: representando  al Fondo de Inclusión con el Numero 15  el señor Juan Lastiri.

El Rey: representando al centro de Jubilados  Tito Garavaglia el señor  Raúl Mujica.

La Reina: representando al Fondo de  Inclusión,  la  Señora  Yolanda Fernández.

Recibieron  los premios  correspondientes  y  se retiraron a sus mesas, donde se fue cerrando la noche, canto Fabiana  Vanegas, quien  trajo una carta que le contesto el Papa Francisco y el Locutor oficial Kike Alcoba, leyó  a todos los presentes.

Finalizando,   un artista de la ciudad de Lobos, un cantante  acompañado de su equipo  hizo bailar,  a todos  los jubilados presentes,  finalizando  en una noche agradable con muchos premios  y sorteos  que se llevaron los  Jubilados.

Cañuelas Noticias

(Visited 6 times, 6 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: