Pin It
Cañuelas, se firmó convenio de radicación de una nueva empresa.
Cañuelas, se firmó convenio de radicación de una nueva empresa.

Cañuelas, se firmó convenio de radicación de una nueva empresa.

El Gobierno municipal y Argengas Group S.A. celebraron el convenio de radicación de la firma nacional en el Parque Industrial de Cañuelas.

La intendenta Marisa Fassi, el diputado nacional Gustavo Arrieta y el presidente de Argengas Group, Rubén Espinosa, suscribieron el acta compromiso de radicación de la empresa en el Parque Industrial Cañuelas,  explicitando que las partes fijarán políticas comunes de crecimiento, entendiendo que la contribución mutua se verá reflejada en mejores oportunidades de competitividad del distrito.

ArgenGas Group S.A es una empresa Argentina con proyección internacional dedicada a la producción y comercialización de gases, y a la investigación y desarrollo de elementos necesarios para la seguridad e higiene. Con dicho convenio, la compañía familiar que comenzará brevemente su actividad comercial en Cañuelas se compromete a privilegiar la mano de obra local, de acuerdo a los requerimientos de formación a exigir en la incorporación de recursos humanos.

En una conferencia de prensa brindada en el Auditorio del Palacio Municipal la jefa comunal Marisa Fassi destacó que “para nosotros es un orgullo recibir a esta empresa con valores familiares. Nos hemos puesto a disposición desde el primer llamado con el único objetivo de que a Argengas le vaya bien, porque si a ellos les va bien a Cañuelas le va a ir bien. Es importante abrazar estos proyectos que son el futuro de Cañuelas y de nuestros hijos, con una ciudad ordenada y en crecimiento”.

Por su parte, el diputado nacional Gustavo Arrieta manifestó estar convencido de que “no hay comunidad que pueda sostenerse, realizarse ni ser feliz si no es capaz de abrazar, contener y articular los proyectos de desarrollo entre todos los sectores. El trabajo y la educación cumplen con premisas que son fundamentales en la construcción de un modelo de ciudad, de provincia y de país”. Más tarde agregó que “es un año complejo y especial. Cuando se llega a esta instancia de radicación de una empresa o universidad es porque hay un trabajo previo, nada se genera espontáneamente. Nosotros estamos contentos y felices de que decidan invertir en Cañuelas porque trabajamos para generar un modelo de comunidad donde no haya excluidos y donde  todos los individuos puedan realizarse”, sostuvo el legislador Arrieta.

El presidente de Argengas Group, Rubén Espinoza,  describió el desembarco de la compañía con base en Capital Federal: “En la idea de crecer pensamos en construir una estación de fraccionamiento  y elegimos Cañuelas por las comodidades que provee el Parque Industrial. Estamos más que satisfechos con el crecimiento individual de la empresa y con la generación de nuevos puestos de trabajo, con todo lo que ello significa para el desarrollo de una comunidad. Estamos en la etapa final de la construcción de la planta. La idea es que comience a funcionar a principios de octubre y vaya creciendo para generar la máxima ocupación posible”.

Del acto participaron ediles del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas; el presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali; funcionarios del Ejecutivo local y representantes de instituciones intermedias, clubes, empresas y centros educativos.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright