Pin It
Cañuelas, será sede de un festival de tango
Cañuelas, será sede de un festival de tango

Cañuelas, será sede de un festival de tango

El Gobierno municipal, con la organización del Instituto Cultural Cañuelas, presentará en diciembre un festival de tango con espectáculos en varias sedes y con cierre popular en la plaza San Martín.

Con una modalidad similar al exitoso Festival de Jazz, el Instituto Cultural Cañuelas redobla la apuesta y propone para el segundo fin de semana de diciembre una serie de shows de tango en comercios gastronómicos que concluirá con una fuerte puesta en escena en la plaza San Martín, donde se cerrará el evento el domingo 11.

El Festival de Tango se realizará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre en los escenarios de “La Cañuela Restó”, “La Uribeña”, Hostería de Campo Pampas del Sur, “Chaplin Resto Bar” y plaza San Martín. Durante las primeras dos veladas se presentarán Bernardo Bergé, el Cuarteto Arrabalero con Ariel Varnerin, Dúo Sued-Nikitoff y Moscato Luna e invitados.

El domingo en el marco del ciclo Recitales de Sadaic, actuarán a cielo abierto en la plaza central de Cañuelas: Néstor Fabián; Diana María; Jorge Dragone y su conjunto; y la Compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes. Los espectáculos serán potenciados con la presencia de grandes bailarines en escena.

Programación (con horarios a confirmar):

  • VIERNES 9

Bernardo Bergé y bailarines, en La Cañuela Restó (Ruta Nº205, Km. 64.300).

Cuarteto Arrabalero con Ariel Varnerin y bailarines, en La Uribeña (V. de Crotto al 800, Uribelarrea).

  • SABADO 10

Dúo Sued-Nikitoff (bailarines Jimena y Quique), en “Chaplin” Resto-Bar (Lara 658).

 

Moscato Luna e invitados (bailarines Jimena y Quique), en “Pampas del Sur” (ingreso por camino a la altura del Km. 100 de la Ruta Nº6):

 

  • DOMINGO 11 EN PLAZA SAN MARTÍN

Néstor Fabián; Diana María; Jorge Dragone y su Conjunto; Compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes; bailarines Nuria y Federico.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright