Cañuelas, servicios mantenimiento y trabajos de rehabilitación

Agrupados en equipos operativos, los agentes de las áreas del Corralón Municipal, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes continúan desarrollando tareas del cronograma de servicios públicos.

Maquinaria pesada se encuentra desde el primer día de la semana continuando la rehabilitación y mantenimiento de calles y caminos en el barrio Los Aromos, calle Santa Fe del B° Primero de Mayo, calle Brandsen del casco urbano y sobre el Camino Panelo. Otra cuadrilla retomó, desde la semana anterior, trabajos adicionales en la bajada del vertedero y en arterias del barrio La Verónica.

Paralelamente, retroexcavadoras accionaron labores de zanjeos en calle San Martín (La Verónica), Braille y Pasco (1° de Mayo) y barrios Las Costas y Sarmiento. Circulando en su recorrido de rutina camiones y minigrúas realizaron limpieza en la zona céntrica de Cañuelas, acceso Pellegrini, barrios Sarmiento y 1° de Mayo. Asimismo recogieron residuos con equipos de mano en el centro comercial, barrios Obrero e Hipotecario, calle Paraguay y accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay, y operativos adicionales en barrios con equipos de trabajo de Cooperativas Cañuelas Trabaja.

Personal de Espacios Verdes sumó tareas de la limpieza y mantenimiento de plazas “El Solcito”, Favaloro, Sabín Salk, Parque de la Salud, Carlos Vega, Belgrano y San Martín; más cortes de césped sobre acceso calle Del Carmen, Escuela Técnica N°1, vía pública del barrio La Garita, óvalo de acceso y colectoras de Ruta N°205. Equipos de Cooperativas apoyaron con cortes en la Escuela Primaria N°24, Polo de Seguridad, Jardín N°914 y barrio Libertad.

Dada la temporada estival, circularon tractores con regadores en barrios: Sarmiento, Buen Pastor, Raccitti, La Verónica, y Los Aromos.

Cañuelas, servicios mantenimiento y trabajos de rehabilitación

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments