Pin It
Cañuelas, situación tras las jornadas de lluvia
Cañuelas, situación tras las jornadas de lluvia

Cañuelas, situación tras las jornadas de lluvia

Al registrarse un amplio período de lluvias y mal tiempo, Defensa Civil y agentes municipales efectuaron un relevamiento para determinar las dificultades generadas por las inclemencias climáticas.

El Gobierno municipal realizó un análisis territorial en el distrito para observar y reportar complicaciones que pudiesen haber generado el extenso pronóstico de precipitaciones registrado en los últimos 6 días, que superó los 70 milímetros de agua caída en la región.

Constataron que el Arroyo Cañuelas se encuentra crecido pero sin presencia de desbordes y que no se presentan situaciones extremas que hayan requerido evacuación o inconvenientes graves en los barrios y localidades de Cañuelas.

Ante la imposibilidad de ingresar maquinaria de gran porte para efectuar tareas de compostura de caminos y calles de tierra, el Gobierno municipal recuerda la ordenanza 1658/01 que prohíbe el tránsito de tractores, camiones, pick up doble tracción y remolque de cualquier tipo en todos los caminos de tierra y calles del partido, hasta 72 horas después de cada lluvia superior a 10mm. en época otoñal-invernal.

A su vez, y por la misma situación, Servicios Públicos redujo el sistema de recolección de residuos en las arterias de tierra, por lo que se solicita la colaboración a los vecinos para que no depositen bolsas de basura en la vía pública hasta el próximo miércoles, donde se normalizaría el esquema.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright