Pin It
Cañuelas sorteo del Programa de Acceso al Suelo Urbano
Cañuelas sorteo del Programa de Acceso al Suelo Urbano

Cañuelas sorteo del Programa de Acceso al Suelo Urbano

Con la participación de la intendenta Marisa Fassi, el Gobierno municipal llevó a cabo una etapa más del Programa de Acceso al Suelo Urbano, con el tercer sorteo preadjudicatorio de una serie de parcelas en el Barrio “Chacras 12”.

El viernes por la mañana, en el marco del plan habitacional creado por el Gobierno local con el objetivo de facilitar la compra de tierras urbanas a mitad del costo fijado por el mercado inmobiliario, la mandataria Marisa Fassi integró el acto público desarrollado en el Auditorio del Palacio Municipal de Cañuelas para llevar a cabo el tercer sorteo del Programa de Acceso al Suelo Urbano, beneficiando a más de diez familias de Cañuelas que harán realidad el sueño de la vivienda propia.

Como es habitual, con la coordinación y supervisación de la escribana Analía Orbe de Capacete, cada participante tomó un número asignado que lo representaría en el sorteo de las parcelas de 300 m2, ubicadas entre las calles Santa Fe, General Condarco, Salta y Finochietto. Cada ganador conoció la ubicación de su futura casa con la proyección de un plano interactivo y fue notificado de los pasos a cumplimentar para hacer efectiva la adjudicación y convertirse en propietario del terreno.

Compusieron la mesa de autoridades la Directora de Tierras, Lorena Lasa; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Raúl Arévalo; y la Dra. Zulma Luna, asesora legal de la Unidad Intendente.

“Nos transmite mucha felicidad poder contribuir con el sueño de nuestros vecinos que anhelan construir su casa y muchas veces no pueden superar el impedimento de pagar un terreno. Hemos generado esta herramienta maravillosa y vemos su fruto a diario, sabiendo que familias beneficiadas en el primer sorteo ya viven y disfrutan de su familia bajo el techo propio. Ya estamos planificando y trabajando para hacer un cuarto sorteo con un loteo nuevo en otro punto de Cañuelas, remarcó la intendenta Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright