Pin It
Cañuelas, Tareas de mantenimiento en el distrito
Cañuelas, Tareas de mantenimiento en el distrito

Cañuelas, Tareas de mantenimiento en el distrito

Divididos en diferentes puntos del distrito, en las últimas 48 horas agentes municipales y cooperativistas de “Cañuelas Trabaja” concretaron labores de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

El plantel de Servicios Públicos equipado con palas cargadoras y camiones de carga, recogieron residuos y ramas en las arterias del casco urbano, accesos R.O. del Uruguay y Del Carmen, y en los barrios Buen Pastor, Los Aromos, 1º de Mayo, Hipotecario, Sarmiento y Obrero.

El grupo de nivelación de caminos de tierra avanzó, con motoniveladoras, en la recomposición y alteo sobre las calles San Juan y Tristán Suárez (Bº Las Chapitas). Paralelamente dos tractores con pala de arrastre realizaron barrido y rehabilitación en un trayecto del Camino Panelo.

Empleando retro palas, otro equipo procedió a cambiar alcantarillas en las calles Florida y Juan XXIII (Bº Villa Raciti). Además profundizaron los canales de desagüe en el Bº Los Nogales, Bº Los Aromos, y en las arterias Hipólito Yrigoyen y Alberdi.

El área de Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja realizó tareas de jardinería y mantenimiento en plazas y en la bicisenda de Camino Panelo, poda de árboles en el barrio Los Aromos, y cortes de césped en el ovalo de ingreso por Ruta Nº205, calle Salta y en el predio de la hormigonera ubicada en Ruta Nº3.

El equipo dependiente de la dirección de Iluminación efectuó reparaciones generales en luminarias y semáforos del casco urbano.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright