Pin It
Cañuelas, trabajos en diversos barrios.
Cañuelas, trabajos en diversos barrios.

Cañuelas, trabajos en diversos barrios.

En las últimas jornadas de la semana, empleados municipales de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja completaron tareas de limpieza, corte de césped y mantenimiento de espacios públicos.

Minipalas, camiones de carga y personal con herramientas de mano, realizaron tareas de recolección en el centro urbano, accesos Del Carmen y Uruguay, y en los barrios Sarmiento, Libertad, 1º de Mayo, Obrero, Los Aromos e Hipotecario. A la para, mientras las maquinarias de gran porte emprendían tareas de recompostura y alteo en el Camino Panelo, los grupos de zanjeo se dividieron en varios puntos del distrito para profundizar los canales de desagote en la calle Las Heras, Santa Cruz, Cuba, Del Carmen y en calles del barrio Villa Adriana y en la localidad de Alejandro Petión.

 

Los tractores cortadores de césped y desmalezadoras accionaron sobre banquinas y ovale de ingreso de Ruta Nº 205 por Av. Libertad, en el predio del Skate Park, en la Escuela Primaria Nº18 y en la Escuela Técnica Nº1. Además colaboraron con el personal de Espacios Verdes en la conservación de las plazas San Martin, Belgrano, Sabin Salk y Parque de la Salud.

Las cuadrillas de Iluminación refaccionaron luminarias en el casco urbano de Cañuelas y cambiaron focos averiados de los semáforos céntricos.

En las primeras horas de este lunes 12, mientras las condiciones climáticas sean favorables, equipos de trabajo volvieron a ponerse en marcha.

Motoniveladoras trabajan en la calle Esmeralda y retroexcavadoras en Villa Adriana, Chacra XII, Los Fresnos y zona industrial.

También se concretaron acciones de limpieza con camiones recolectores y mini palas BobCat en Del Carmen y Uruguay y los Barrios 1º de Mayo, Obrero, e Hipotecario.

En paralelo, se destacaron dos tractores con pala de arrastre en el camino a Las Heras.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright