Pin It
Cañuelas, trabajos de las áreas de Servicios Públicos
Cañuelas, trabajos de las áreas de Servicios Públicos

Cañuelas, trabajos de las áreas de Servicios Públicos

Los agentes de Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja concretaron una doble jornada de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

Martes y miércoles un grupo de municipales equipados con motoniveladoras y retropalas, realizaron tareas de rehabilitación de zanjas y recuperación de calzadas en las calles del barrio Guzzeti, Los Fresnos, La Unión I y II, Villa Adriana, Los Aromos y sobre el Camino Panelo y Camino a Las Heras.

Se continuó trabajando con maquinaria pesada en alteo y estabilidad en caminos rurales de acceso a Udaondo, Camino del 72 y Camino del Gasoducto.

En paralelo, la flota de minipalas y camiones de carga realizron tareas de recolección de residuos sueltos y embolsados en el centro urbano, accesos y en los barrios Los Aromos, 1º de Mayo, Obrero, Hipotecario, Buen Pastor y Guzzetti.

Por su parte, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja concretaron cortes de césped en las plazas San Martin, Belgrano, Sabin Salk, en el predio del Skate Park y en la vía pública de los barrios Libertad, Buen Pastor, acceso Del Carmen y ovalo de ingreso por Ruta Nº205; refaccionaron juegos de la plaza El Solcito;  y renovaron con pintura los cordones de un tramo de la calle Florida.

El sector de Iluminación municipal reparó luminarias y semáforos en el centro comercial y casco urbano.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright