Pin It
Cañuelas, trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios públicos
Cañuelas, trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios públicos

Cañuelas, trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios públicos

Los agentes de Servicios Públicos y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” llevaron adelante una doble jornada de mejoramiento de calles y espacios públicos.

Una cuadrilla de agentes municipales empleando motoniveladoras y retropalas, realizó tareas de recuperación de calzadas en las calles del barrio Los Aromos, Villa Raciti y Sarmiento; y rehabilitación y profundización de zanjas en calles Acuña, República Oriental del Uruguay, San Juan y Echeverría.

Al mismo tiempo, el plantel de recolección de residuos sueltos desenvolvió su labor en centro comercial y zona urbana, además de los barrios Los Aromos, Hipotecario, La Verónica, 1º de Mayo y Obrero.

Divididos en varios conjuntos, los empleados de Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja cortaron césped en la vía pública de los barrios La Garita, Sarmiento y Buen Pastor; en las plazas Del Carmen, La Unión y El Solcito; en la sede del Centro de Operaciones Municipal; en las escuelas primarias Nº15 y Nº24; en el ovalo de ingreso por Ruta Nº205 y en el distribuidor vehicular del Monolito. Además renovaron con pintura las oficinas de Asistencia Crítica y los juegos y sectores de descanso en las plazas Del Carmen, 25 de Mayo del Bº Libertad.

El sector de Iluminación efectuó reparaciones en el semáforo de Belgrano y Libertad, y cambio de focos en sectores específicos del alumbrado público de las calles Vicente Casares, Independencia, Belgrano, Alberdi, Florida, Rivadavia, Pasco, Olavarría, Einstein, 20 de Junio, Chacabuco, Tucumán, Mosconi, Antártida Argentina y Matheu.

La barredora automática prestó servicio en las calles Del Carmen, R.O. del Uruguay, Basavilbaso, 1º de Mayo, Vélez Sarsfield y en el Bº Hipotecario. Los regadores municipales recorrieron  los barrios San Ignacio, Sarmiento, La Unión y Villa Raciti.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright