Cañuelas, “Turismo Nacional” el martes 31 de enero visitan nuestra ciudad.

Cañuelas, “Turismo Nacional” el martes 31 de enero visitan nuestra ciudad.

El próximo martes, en el marco de la primera jornada promocional del Turismo Nacional, categoría de automovilismo que correrá el 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), la categoría visitará la Ciudad de Cañuelas con el Peugeot 308 Showcar.

El próximo martes 31 de enero, en la Ciudad de Cañuelas (Buenos Aires), continuará la promoción de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, cuya primera fecha se disputará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los días 10, 11 y 12 de febrero. La categoría lleva adelante en distintas ciudades un trabajo que demandará 15 días de desarrollo con un solo objetivo: acercar al público a las competencias de automovilismo, y las del Turismo Nacional.

La categoría más federal del automovilismo argentino llegará al Autódromo Roberto Mouras para iniciar el Campeonato Argentino 2017 con destacadas novedades, como ser la incorporación de Mariano Werner y Norberto Fontana, quienes competirán en la Clase 3 que tendrá a cuatro pilotos que ascenderán desde la Clase 2 para disputar su primera carrera: Alfonso Domenech, Pedro Boero, Agustín Herrera y Nicolás Posco. Pilotos de la talla de Leonel Pernia, Jonatán Castellano, Juan Marcos Angelini, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni, Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli, Guillermo Ortelli y Julián Santero también serán parte de esta temporada deportiva que promete ser apasionante.

Durante la mañana, Turismo Nacional estará recorriendo con el Peugeot 308 Showcar del equipo Team Peugeot Total Argentina la Ciudad de Cañuelas. El público podrá acercarse a nuestro equipo de promoción que tendrá regalos para los presentes, quienes podrán conocer como es un auto de carreras idéntico al que correrá en esta temporada en cada una de las carreras de Turismo Nacional, una de las categorías más destacadas del deporte motor que disputará doce fechas a lo largo del año, recorriendo distintos escenarios y todos los puntos cardinales del país.

La recorrida promocional comenzará el sábado 28 de enero visitando la ciudad de Dolores, y se extenderá por espacio de 15 días visitando distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires próximos al escenario platense que será sede del inicio del certamen de Turismo Nacional C2 y C3. Las entradas a la carrera tendrán un costo de $ 200.- (Generales), y $ 500.- (Boxes), las cuales podrán adquirirse en el autódromo o en la Tienda Oficial que la categoría dispone en Mercado Libre, con las facilidades y beneficios que sugieren las operaciones virtuales en esta plataforma.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: