Cañuelas, UCES construirá su sede en nuestra ciudad.

Cañuelas, UCES construirá su sede en nuestra ciudad.

Frente a la intendenta Marisa Fassi, el diputado Arrieta y representantes de la comunidad; las autoridades de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), presentaron el proyecto para su sede local y ratificaron su compromiso suscribiendo un convenio con el municipio.

El Rector Emérito de la Universidad, Horacio O´Donnel; el Rector Gastón O´Donell, el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Juan Carlos Gomez Barinaga y la Coordinadora Académica, Sra. Justa Ordoñez; describieron el desarrollo de la sede y las cursadas con sus implicaciones.

En un nuevo paso de crecimiento en el desarrollo universitario local, la UCES ratificó construcción de la sede  de cuatro plantas para las carreras de Veterinaria y Agronomía. Con una inversión que rondará los $ 80.000.000, el edificio de hormigón armado proyectado en San Vicente y Antártida Argentina incluirá además de las aulas, sector de laboratorio, área de internación de pequeños animales, espacios multimedia y estacionamiento para personal.

“Este sueño que tuvimos con Gustavo de convertir Cañuelas en ciudad universitaria, da un enorme paso. Cuando comenzamos la oferta Universitaria y Terciaria era cero en Cañuelas. Después de las carreras que ya se pueden cursar, UCES será la primera universidad en la historia de Cañuelas que instala aquí su edificio. Como mamá estoy orgullosa de ser parte de este progreso de Cañuelas, que permite que nuestros hijos estudien, tengan trabajo y se desarrollen en nuestro Cañuelas”, celebró la intendenta.

Participaron de la presentación, la Dra. María Pecovich, presidenta del Círculo de Veterinarios de Cañuelas; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Mazantti; el presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevalli; la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Cardozo y directores de diferentes escuelas secundarias del distrito.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: