Pin It
Chaco, propuesta Laboral para Médicos para el Impenetrable
Chaco, propuesta Laboral para Médicos para el Impenetrable

Chaco, propuesta Laboral para Médicos para el Impenetrable

En Misión Nueva Pompeya Hospital de cabecera de la U.D.T. (Unidad de Desarrollo Territorial) 1 y 2 de Complejidad III. Dependen de dicha unidad los servicios de Sauzalito, complejidad III-Fuerte Esperanza – Comandancia Frías – Wichi – Sauzal todos de complejidad II. Estos servicios derivan al II Nivel de Atención Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli complejidad VI distante a 180 kms. por ruta de tierra.
Las dos principales ciudades de la U.D.T. 1 y 2 son Sauzalito (90 kms de Pompeya) y Misión Nueva Pompeya  con 13000 y 10000 habitantes respectivamente, de los cuales un 50 % aprox. corresponden a población Originaria (Wichi-Qom) y 50 % (Criollos y Gringos), gran parte de la población viven en parajes distanciados y con baja densidad poblacional.

Condiciones: Contrato por 28000 pesos por  15 días al mes, con casa y comida incluida, con la posibilidad de incrementar el ingreso  económico  cubriendo guardias en la región u hospital de cabecera.
Comunicaciones: Teléfono. Internet.
La propuesta incluye Trabajo en Equipo con la Región Sanitaria V U.D.T. 3 y 4.
Fortalecimiento del Primer Nivel sustentados en los Principios de la Atención Primaria de la Salud.
Capacitación Continua y en Servicio. En la Región se cuenta actualmente con una Residencia de Medicina General y de Obstetricia. Convenio con la Carrera de Medicina de la Universidad del Chaco Austral de Sáenz Peña.

Chaco 3 300x215 Chaco, propuesta Laboral para Médicos para el Impenetrable
Chaco, propuesta Laboral para Médicos para el Impenetrable

 

Fuente  FAMG

Comments

comments

error: Protegido por Copyright