Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fassi en Encuentro de Mujeres Intendentes

La jefa comunal de Cañuelas fue convocada a formar parte de la tercera edición del Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes que reunió a 120 mandatarias de todo el país. 

En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la jefa comunal Marisa Fassi participó del congreso de líderes municipales del país, con el fin de abordar temáticas referidas a la gestión municipal y reflexionar sobre el diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los argentinos.

El evento organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda presentó disertaciones y debates sobre redes de innovación local, políticas de género y trata, sistema  federal de búsqueda de personas, mujeres en la educación de políticas públicas y gestión de la vocación.

La intendenta Fassi y su par de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, fueron las dos representantes de la provincia de Buenos Aires que conformaron la mesa de actividades y planificación que contó con una charla motivacional de Alejandra Stamateas, como cierre del acontecimiento.

“Fue un encuentro muy positivo para todas las mujeres que día a día ejercemos con responsabilidad la toma de decisiones importantes en el ámbito de los municipios. En la evolución de las demandas ciudadanas los intendentes deben enfrentar la resolución de múltiples y variados problemas con políticas públicas que generen la construcción de redes que ayuden a visibilizar los problemas de la comunidad. Esta es una jornada productiva y es un motivo de orgullo que ya haya más de 100 intendentas en todo el país”, sintetizó la mandataria Fassi.

La jefa comunal de Cañuelas fue convocada a formar parte de la tercera edición del Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes que reunió a 120 mandatarias de todo el país.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Related Posts

(Visited 554 times, 12 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: