Pin It
El Club de Leones de Cañuelas eligió la Reina de la Primavera.
El Club de Leones de Cañuelas eligió la Reina de la Primavera.

El Club de Leones de Cañuelas eligió la Reina de la Primavera.

En la tarde del sábado 24 de Septiembre, por las calles de Cañuelas se vivió una gran fiesta  con los autos clásicos de AVAC llevando a las 13 postulantes a Reina de la Primavera en el desfile organizado por el Club de Leones Cañuelas.

Mientras se realizaba el recorrido por la avenida Libertad y el regreso por calle Lara, los maestros de ceremonia Kike Alcoba y Telma Martínez relataban y conducían cada instante emocionante que se vivía… en el escenario a la espera de la primer pasada de las postulantes a Reinas sonaba la banda local “Silbando Bajito “deleitando a todo el público con su amplio repertorio.

Las postulantes hicieron una primera pasada con ropa informal y remeras de la marca “Malvinas Siempre” y la segunda pasada con ropa de Las Cholas.

Entre la primer pasada y la segunda se realizó un mini desfile en homenaje a la Gesta de Malvinas en su 34º aniversario, con la presencia en pasarela de los hijos e integrantes del Club de Leones y Veteranos de Guerra de Nuestra Ciudad, para finalizar con la Top Model Romina Hipoliti luciendo uno de los tres vestidos que fueron realizados para los festejos del Bicentenario de Nuestra Patria.

El jurado designó como Reina de la Primavera 2016 del Club de Leones Cañuelas a Carolina Dunec (15), representante de 4º año Sociales de la Secundaria Nro. 3 José Manuel Estrada. Como primera princesa resultó electa Lucrecia Díaz (16), representante del centro de estética Alejandra Nievas; y como segunda princesa fue electa Maite Urdampilleta (17), representante del Club Juventud. Miss Simpatía fue Lara Bolea (16), de la Escuela 10 de Vicente Casares.

El Cierre de esta fiesta fue un Baile Popular a cargo  del Grupo Cenizas!

El jurado estuvo conformado por el docente Rolando Paciente; el Director del Semanario El Ciudadano, Gabriel Iturralde; la titular de Las Cholas, Soledad Grande; la modelo lobense Romina Hipoliti; y el Presidente de Leones, Fernando Kuri.

También desfilaron: Brisa Zampone, Azul Miranda, Camila Bobrik, Agustina Gutiérrez, Ludmila Madrigal, Andrea Verón, Lourdes Suárez, Florencia Gallegos, Josefina Martínez Cano y Brenda García Castro.

 

13 postulantes a Reina de la Primavera en el desfile organizado por el Club de Leones Cañuelas. Click Para Twittear

CLUB DE LEONES CAÑUELAS

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright