Pin It
Convenio de colaboración con el municipio de San Miguel del Monte.
Convenio de colaboración con el municipio de San Miguel del Monte.

Convenio de colaboración con el municipio de San Miguel del Monte.

La jefa comunal Marisa Fassi recibió a su par de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, para sellar un acuerdo que permitirá que aspirantes del distrito vecino cursen la carrera de Policía Local en la escuela de formación de Cañuelas.

En el auditorio del Palacio Municipal, la mandataria Marisa Fassi concertó una entrevista con la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, para suscribir un acta acuerdo que establece la colaboración del Gobierno local, autorizando a un grupo de 40 cadetes de la ciudad vecina a cursar la carrera de Policía Local en la Escuela de Formación Policial Descentralizada de Cañuelas. Completaron la comitiva de Monte el jefe de Gabinete, Hugo Medus, y el secretario de Seguridad, Julio Basigalupo.

En el marco de las políticas de prevención ciudadana, basadas en la implementación de acciones que coadyuven en el fortalecimiento de un esquema integral de seguridad para los vecinos de cada comunidad, la cesión del espacio físico se proveerá en forma gratuita y en concepto de colaboración con el municipio de San Miguel del Monte, que se hará cargo del traslado de los estudiantes y gastos complementarios.

El convenio comenzará a regir a partir de la apertura del curso de la Policía Local del último semestre  y tendrá la duración que determine la autoridad de aplicación correspondiente.

Mayol agradeció la cooperación del Estado local y manifestó la idea de trazar un canal activo de dialogo en temas centrales como seguridad y salud. La intendenta Fassi aceptó gratamente la propuesta y obsequió una canasta con productos regionales y una imagen de Nuestra Señora Del Carmen.

“Debemos entender que la realidad de las comunidades en la región se encuentran íntimamente relacionadas y que es importante que los municipios vecinos podamos colaborar entre nosotros para fortalecer las políticas de seguridad en conjunto”, remarcó Fassi.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright