Córdoba, Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino

Homenaje a Doña Amanda en el Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino

Para el #festivaldelcabrito2017 la noche del sábado se convirtió en una verdadera fiesta popular que se vivió en el Balneario Municipal de Villa Quilino donde se lo vio repleto de espectadores.

Con la presentación de la Academia Martín Güemes y los tradicionales fuegos artificiales comenzó a sentirse el calor de la gente que de a poco colmó cada espacio del predio.

 

En esta hermosa noche pasaron por el escenario Román Ramonda, Lucas Ibañez y Martín Bravo y la multitud bailó y cantó junto a Los Manseros Santiagueños.

El momento más emotivo fue en la presentación de Doña Jovita quién, intendente Ariel Rivero y la Diputada Soledad Carrizo, le rindieron un merecido homenaje a Doña Amanda; que con sus exquisiteces realizadas con “el cabrito de Quilino” supo ganarse los más exigentes paladares gastronómicos.

Para finalizar esta jornada espectacular tanto desde lo climático como por la gran cantidad de público, el espectáculo se completó con Las Voces del Boquerón, Bohemios del Folclore, Paola Gudiño y Pastor Luna.

 

Córdoba, Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino

Municipalidad de Quilino y Villa Quilino

Av. Argentina 227 – Quilino – Córdoba

 

 

Comments

comments