Pin It
CTA con los compañeros trabajadores reprimidos en Tierra del Fuego
CTA con los compañeros trabajadores reprimidos en Tierra del Fuego

CTA con los compañeros trabajadores reprimidos en Tierra del Fuego

Desde la CTA Matanza queremos expresar nuestra solidaridad con los compañeros trabajadoros reprimidos en Tierra del Fuego. Repudiamos este deleznable hecho, que no hace mas que retrotraernos al oscuro pasado que vivió nuestro país; y exigimos a la gobernadora Bertone el inmediato cese de la violencia y la represión hacia los compañeros de Tierra del Fuego.
Desde la CTA Provincia de Buenos Aires nos solidarizamos con los trabajadores docentes y estatales de Tierra del Fuego que en la madrugada de hoy fueron reprimidos salvajemente por la policía provincial cuando llevaban adelante un acampe en contra de la reforma previsional que impulsa el gobierno de Rosana Bertone
Desde la CTA Nacional el Secretario General, compañero Hugo Yasky expresó: “El más absoluto repudio a la represión ejercida en Tierra del Fuego contra los trabajadores y trabajadoras que reclamaban por sus derechos en un acampe instalado en la ciudad de Ushuaia, del que fueron brutalmente desalojados por fuerzas policiales que no mostraron orden judicial alguna y que en un claro acto de prepotencia institucional, quemaron las carpas. Estas prácticas represivas remiten a las épocas más nefastas que hemos conocido como pueblo y clase trabajadora. No importa qué gobierno las ejerza ni bajo qué bandera política: al pasado NUNCA MÁS.”

Comments

comments

error: Protegido por Copyright