Pin It
Edesur no realiza mantenimiento de red hace 23 años en Cañuelas.
Edesur no realiza mantenimiento de red hace 23 años en Cañuelas.

Edesur no realiza mantenimiento de red hace 23 años en Cañuelas.

Debido a los desperfectos registrados en el suministro eléctrico de varias zonas del distrito, técnicos del área de Iluminación municipal elaboraron un relevamiento de las fallas y realizaron el reclamo correspondiente a la empresa Edesur.

Operarios del Gobierno municipal constataron las complicaciones presentadas en  cableados de media tensión, plataformas y fusibles; que provocaron cortes y baja tensión, perjudicando a cientos de vecinos de Cañuelas, usuarios de la empresa Edesur.

Realizaron un detalle de las fallas energéticas y facilitaron dicha información a la prestataria del servicio para resolver los siguientes  inconvenientes:

–          Cable de media tensión cortado desde ayer en Ruta 3 Km.58. Reparará empresa Edesur con personal especializado. Dicha línea está alimentada por Autopistas del Sur.

–          Baja tensión en un sector del barrio San Esteban, Ruta Nº3, Km.54. Fusibles averiados en CK S/N, ubicado en calle Calden y Padre Elizalde. Alimentado por plataforma 20B000. Afecta a 80 usuarios.

–          Fusible quemado en Plataforma 30006 ubicada en calle Ceibo y Paraíso, de San Esteban. Perjudica a 60 usuarios aproximadamente. Se prevé reparación de Edesur a la brevedad.

–          Corte suministro eléctrico por reparaciones programadas en Gobernador Udaondo, en cercanías a la Ruta Nº215, Ruta Nº16 y barrio Mayol.

Comments

comments

error: Protegido por Copyright