EEUU, Monsanto y Bayer fusionadas por Trump

EEUU, Monsanto y Bayer fusionadas por Trump

Trump está listo para liberar la fusión entre los gigantes de la agricultura y la química, Monsanto y Bayer, la creación de una agroindustria de 100 $ billón un  monstruo diseñado para controlar el sistema alimentario.

Monsanto y Bayer juntos dominan los cultivos y pesticidas del mundo,  controlarían nuestro sistema alimentario! Se trata de empresas que han envenenado las abejas, los ríos, los alimentos y las semillas creadas inutilizables después de la primera cosecha, obligando a los pequeños productores para convertirse en clientes fieles.

Bayer y Monsanto se reunieron con el Presidente  Trump antes de su toma de posesión,  una declaración, que se atribuyó el mérito durante gran parte de la propuesta de mega-fusión. Afortunadamente, responsable de regular el mercado competitivo en la UE puede bloquear la conformidad y la autoridad antimonopolio en los Estados Unidos puede presentar una demanda, si deciden que la fusión va en contra del público. Ambos de interés están bajo una gran presión para poner en práctica esta propuesta.

Fuente: Avaaz

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: