Pin It
Fabián Perechodnik funcionario Provincial visito Cañuelas
Fabián Perechodnik funcionario Provincial visito Cañuelas

Fabián Perechodnik funcionario Provincial visito Cañuelas

El Secretario de la Gobernación  de la Provincia de Buenos  Aires Fabián Perechodnik  Visito  Cañuelas  en el bloque de Concejales  de Cambiemos.

Luego se dirigió al  salón Manuel Belgrano  donde dio una breve  conferencia de prensa,  a los medios de comunicación locales, especifico  las razones de su visita de acuerdo las  directivas  que le dio la gobernadora de la  Provincia  de Buenos  Aires   Sra. María  Eugenia Vidal.

Perechodnik  se refirió a los temas de  inseguridad, asegurando que en la semana próxima,  miembros del  Ministerio  seguridad  estará en cañuelas evaluando las condiciones  en que se encuentra las Policía de la Provincia de Buenos  Aires en Cañuelas.

Aseguro que la Policía  de Cañuelas,  la capacitaran  y le darán  los elementos  que necesiten  después de evaluar las condiciones en que se encuentra.

Se refirió  al a Sra. Intendente Municipal de Cañuelas  Marisa Fassi  del cual  tendrá una reunión  de acuerdo las directivas  de la Sra. Gobernadora.

Aseguro que el hospital regional   en unas semanas tendría buenas noticias para Cañuelas.

Se hizo responsable  del funcionamiento  de la Policía de Cañuelas, la cual sigue las directivas de la Sra Gobernadora  de la Provincia de Buenos Aires,  donde  aseguro  que los efectivos Policiales tendrán  que adaptarse al nuevo funcionamiento  y directivas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Que por este año la escuela de policía funcionara en Cañuelas, después  ellos evaluaran los  procedimientos académicos para los futuros Policías.

 

Daniel Etchadoy

Comments

comments

error: Protegido por Copyright