Fassi y Arrieta participaron del acto de adjudicación de aportes económicos a instituciones

La intendenta Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta participaron del acto de adjudicación de aportes económicos a instituciones de todo el distrito de Cañuelas.  

Con una breve ceremonia en el Salón de Conferencias del Palacio Municipal, el Gobierno local otorgó una serie de contribuciones a clubes deportivos, sociedades de fomento, centros de jubilados, establecimientos educativos y entidades culturales con el propósito de consolidar

La intendenta Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta participaron del acto de adjudicación de aportes económicos a instituciones de todo el distrito de Cañuelas.

proyectos, facilitar refacciones en sus sedes y solventar gastos corrientes.

Extendiendo el incesante compromiso con las instituciones que brindan contención, sabiduría, alegría y calidad de vida a los niños, jóvenes, adultos y abuelos de la comunidad de Cañuelas; la intendenta Fassi concedió casi una veintena de  aportes económicos destinados a la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Superior José Manuel Estrada ( construcción de S.U.M. de Jardín de Infantes Nº911), Cooperadora Escuela Primaria Nº23 (arreglos del edificio), Cooperadora Escuela Primaria Nº27 (viaje de egresados), Cañuelas Futbol Club (gastos de la tenista Florencia Moreno en su gira europea), Centro de Jubilados y Pensionados de Alejandro Petión (pago de tarifas), Centro de Jubilados y Pensionados de Los Aromos (tarifas), Escuela Primaria Nº8 (viaje recreativo a Tandil), Escuela Primaria Nº17 (arreglo de veredas y mejora de sonido), Club Juventud Unida (reparación del techo del estadio), Grupo de Danzas Árabes Zahira (participación certamen en Mar del Plata), Unión Vecinal de Gobernador Udaondo (realización de Festival a Beneficio), Sociedad de Fomento 12 de Octubre (pagar tarifa de luz), Sociedad de Fomento Los Nogales (compra de camisetas), Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento (eventos por el 90º aniversario), Centro de Educación Física Nº53 (pintura de edificio), Sociedad de Fomento Los Aromos (obras en la sede), y Hogar de Ancianos San José (compra de baldosas para vereda).

“estamos especialmente felices de compartir esta jornada con las instituciones intermedias de la comunidad. En la mayoría de los casos los aportes económicos corresponden a obras que están realizando en sus respectivos lugares. Por otro lado es un compromiso ineludible del gobierno municipal seguir acompañando a nuestras instituciones” sostuvo la intendenta.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Facebook Comments
(Visited 1 times, 1 visits today)

Related posts:

A %d blogueros les gusta esto: