Pin It
Frigerio, encabezó reuniones de trabajo con intendentes bonaerenses de Cambiemos
Frigerio, encabezó reuniones de trabajo con intendentes bonaerenses de Cambiemos

Frigerio, encabezó reuniones de trabajo con intendentes bonaerenses de Cambiemos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó esta tarde una reunión de trabajo con intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de analizar las obras de vivienda, hábitat e infraestructura que el Gobierno Nacional está desarrollando en los distintos municipios.

“Este encuentro es para ver cómo estamos parados y cómo vamos a planificar el año que viene. Nuestra meta es continuar con las obras de vivienda, agua, cloacas e infraestructura que ya venimos ejecutando con buen ritmo. Tuvimos que trabajar muy fuerte en algunas cuestiones, como por ejemplo, en la redeterminación de precios, pero gracias a eso pusimos en marcha muchas obras que estaban paralizadas. El desafío es continuar en ese camino”, remarcó Frigerio, quien también resaltó el trabajo en conjunto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Por su parte, el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, señaló: “Estamos siguiendo el camino que nos pidió el Presidente, Mauricio Macri para poder cumplir con el objetivo que nos propusimos al inicio de la gestión que el 100%, o al menos el 75%, de los argentinos tengan agua y cloacas”. Y ponderó: “Queremos que nuestros Intendentes tengan mejores prestaciones y puedan mejorarle la calidad de vida a sus vecinos”.

“Desde la Secretaría de Vivienda estamos generando todos los instrumentos para cumplir un gran objetivo trazado por el Presidente Macri y el Ministro Frigerio: que se terminen todas las viviendas que habían quedado inconclusas para que les sean entregadas a la gente”, indicó el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya.

En tanto, el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, destacó la predisposición de los intendentes y subrayó que “la intención es continuar trabajando de la misma manera entre Nación, Provincia y municipios”.

“Desde el Ministerio del Interior ejecutamos gran parte de las obras que necesitan los municipios. Las mayores necesidades están en el Conurbano, es por eso que nos reunimos con los intendentes de Cambiemos como lo hicimos hace un par de meses con los jefes comunales del Frente para la Victoria”, recalcó.

Estuvieron presentes los intendentes de Campana, Sebastián Abella; General Rodríguez, Darío Kubar; Quilmes, Martiniano Molina; Pilar, Nicolás Ducoté; Luján, Oscar Luciani; Morón, Ramiro Tagliaferro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela. También asistieron los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; de Vicente López, Jorge Macri; de Berisso, Jorge Nedela; y de La Plata, Julio Garro.

Por parte del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participaron los secretarios de Interior, Sebastián García De Luca; y Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y de Obras Públicas, Jorge Sábato; y el presidente de AySA, Martín Heinrich.

image001 4 300x38 Frigerio, encabezó reuniones  de trabajo con intendentes bonaerenses de Cambiemos

Comments

comments

error: Protegido por Copyright