Hospital Regional, el Dr. Rodríguez dijo, que debería estar definida la apertura en este mes.

Hospital Regional, el Dr. Rodríguez dijo, que debería estar definida la apertura en este mes.

La jefa comunal Marisa Fassi, autoridades y funcionarios nacionales y provinciales;  conformaron la audiencia con el Concejo Administrativo del Hospital Regional de la Cuenca Alta para comenzar el proceso de puesta en marcha del centro de salud.

Contemplando las indicaciones y consideraciones vertidas por el Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Eduardo Munin, en el encuentro de la semana anterior; este lunes se congregaron en una de las aulas del Hospital Regional Néstor Kirchner mandatarios de los cinco distritos de la Cuenca Alta Matanza-Riachuelo para concretar la asignación de la obra al Concejo Administrativo y conformar el organigrama principal, de acuerdo a la apertura gradual de las áreas, para dar inicio al procedimiento de incorporación de profesionales de la salud, servicios y personal de maestranza.

 

En este período, que las autoridades nacionales estiman en 90 días; deberán resolverse algunas definiciones como cronograma y progresión de áreas a inaugurar, última incorporación de equipamiento y primera cobertura de guardia; pautas que de acuerdo a la solicitud de los municipios de la Cuenca Alta y a los protocolos, documentos y adendas firmados oportunamente en el Juzgado Nº2 de Morón a cargo del Dr. Rodriguez, deberían estar definidas en el mes de diciembre de acuerdo

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: