Pin It
Jesica Jaime 3° Dan Internacional de Taekwondo ITF y Atleta.
Jesica Jaime 3° Dan Internacional de Taekwondo ITF y Atleta.

Jesica Jaime 3° Dan Internacional de Taekwondo ITF y Atleta.

Buscando  personas  dedicadas al deporte  Cañuelas Noticias  encontró  a una señorita  muy dedicada  a la práctica  de  la  defensa personal en la disciplina de Taekwondo ITF.

Nos encontramos con Jesica  en el  Gym Fortaleza  de Varela Carla  en la calle Sarmiento  casi esquina Lara,  hallamos a una  mujer que  dedica su vida al deporte  y su pasión que es el Taekwondo y como hobby  la práctica del atletismo.

Jesica  viene de la escuela SABOM  de Gabriel Floriani  del cual está muy agradecida al darle la posibilidad  de crecer  adquiriendo  los conocimientos y la disciplina  del Taekwondo.

Hace 16 años que se dedica  a esta disciplina   y se dedico a enseñar hace  ocho años.

Con un amplio conocimiento  de la disciplina del Taekwondo ya que empezó de muy chica, donde se ha dedicado  todo su desarrollo  como adolescente  enfocada  en la práctica de esta disciplina,  conociendo de que manera  pude  dar su conocimiento   a los niños  y adolescentes  donde encuentra la motivación  de sus alumnos y alumnas  donde  ellos mismos  aprenden las técnicas   y por sobre todo la gimnasia, que deban desarrollar  para adquirir  dichos conocimientos.

Es una oportunidad  muy importante para  el desarrollo de una familia completa en la actividad física,  que la capacidad  de Jesica  en enseñar  lo que aprendió y sigue aprendiendo,  pueden desarrollarse   tanto los padres como sus hijos,  ya que cuenta  con alumnos  de todas las edades  y sabe muy bien cuál es la actividad  a desarrollar  en esta disciplina que es el Taekwondo.

Como dice Jesica el Taekwondo  en una forma de vida y como tal sigue  aprendiendo dentro de la Escuela  SABOM  donde se perfecciona  periódicamente,   hoy como 3° Dan,  teniendo en cuenta  los eventos internacionales  para seguir creciendo en dicha disciplina.

Estos eventos donde  Jesica tiene  que participar,  lo hace con su propio dinero  ya que todo lo que consigue  lo realiza con su propio esfuerzo ,  le ha pasado que tuvo que relegar  su participación  no  tener fondo  o tuvieron  que elegir  a uno  para que participara.

Es muy importante  encontrar  personas como Jesica  ya  que con su amplio conocimiento  en la disciplina  enfocada al deporte, pueda  enseñar  y poner en práctica , para quienes  no pueden  pagar  y son chicos con problemas  que  no han  tenido  oportunidades  ya  que muchas  veces   se encentran marginados por la sociedad de consumo   de moda hoy.

Estaría bueno que alguien le dé la oportunidad  para enseñarle  a chicos  y chicas  que nunca  tuvieron la oportunidad  de aprender ya que no tienen dinero.

Jesica  además es Atleta  a participado de  muchos eventos   de atletismo,   como es joven  tiene  un futuro muy importante  ya que  en sus tiempos  deportivos  y de entrenamiento   anda muy bien y   al  ser de Cañuelas  puede llevar la bandera de  nuestra ciudad  a lo más  alto del podio.

Jesica  es una persona agrádale y muy simpática  instruida  y muy capas  en lo que hace  que es muy importante en una sociedad,  que  está cayendo en decadencia por los valores que se están perdiendo  por la sociedad de Consumo.

Estaría bueno  que aparecieran  muchas  “Jesicas  para empezar  a cambiar  y  volcarles  a los chicos  y adolescentes,   que todo pasa por el ejemplo  y las buenas costumbres,  la disciplina y el esfuerzo para  llegar al meta  del logro  profesional  y marcar una huella que marque un nuevo camino a seguir.

Jesica Jaime  da clases  de Taekwondo  en el Gym  Fortaleza en Sarmiento casi esquina Lara  de la Sra.  Carla Varela, además se puede acercar  ya que tienen una amplia gama de actividades  que a ustedes les puedan  interesar   en la Ciudad de Cañuelas.

El verdadero nombre es Jesica Jaime,  en redes sociales  lo tuvo que cambiar  a Yesica Jaime.

 

Cañuelas Noticias

Jesica Jaime 21 300x300 Jesica Jaime  3° Dan  Internacional  de Taekwondo  ITF  y Atleta.
Jesica Jaime

Comments

comments

error: Protegido por Copyright