Jesica Jaime participará del panamericano de Taekwondo en Toronto Canadá.

Desde  los 10 años Jesica practica TaeKwondo,  hoy  hace 16 años, se podría decir que esta  encaminando  su práctica deportiva de forma profesional. 

En el mes de julio de este año  en Canadá, Jesica enfrentará el  desafío más importante  de su carrera deportiva participar  del Panamericano  de Taekwondo  ITF, en los días 28 a 30

De la misma manera el mes de agosto  en el día  3 al día  6  participará de la Copa Asiática en Corea del Sur, los creadores del Taekwondo.

Para esto Jesica necesita la ayuda de todos, para realizar  los viajes  necesita juntar  6000 dólares, hoy con la inflación  y el cambio  de dólares a pesos se hace  medio engorroso, por lo  abultado de la cifra.

la comunidad de cañuelas  está colaborando con Jesica,  el Gimnasio FullCross, donde Jesica es Instructora, eventos, baile  folclórico con el Grupo  Folclore de mi Tierra  y hoy sábado 13 de mayo  en el  Centro de Jubilados Tito Garavaglia  en las esquinas  de Basavilbaso y San Vicente, con una entrad de 70 pesos.

La Intendenta Municipal  Marisa Fassi  colabora con Jesica  para poder  competir en Toronto, de la misma manera Jesica Jaime   está muy agradecida por darle la oportunidad  de  enseñar lo que sabe de forma gratuita, para los nenes  que no tiene recursos,   al ser un deporte costoso,  es  la Instructora de Taekuondo en la Pileta Municipal del  Barrio Libertad.

También necesita Sponsoreo  de empresas, quienes  estén interesados comunicarse a su Teléfono  al 2226 15  542517 a a  su  FacebooK  Yesica Jaime

o a Cañuelas Noticias Taekwondo  administrado por Jesica

A continuación la nota de Cañuelas Noticias  con Jesica Jaime.

Related Posts

(Visited 1.067 times, 144 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: