Pin It
La AAP abrió las inscripciones para el torneo por la Copa Santa Paula.
La AAP abrió las inscripciones para el torneo por la Copa Santa Paula.

La AAP abrió las inscripciones para el torneo por la Copa Santa Paula.

La Asociación Argentina de Polo informa que hasta el lunes 5/9 estarán abiertas las inscripciones para su tradicional Torneo Intercolegial por la Copa Santa Paula, en el que podrán participar alumnos regulares de institutos de enseñanza secundaria.

Para informes o inscripción, comunicarse vía e-mail con la siguiente casilla: torneos@aapolo.com . Las inscripciones deberán ser enviadas desde la entidad escolar, sin excepción.

Aquellos equipos que ya se hayan anotado en la pasada Temporada de Otoño deberán reconfirmar inscripción y alineación de su formación.

Este excepcional torneo formativo se ha constituido, desde su creación, en uno de los certámenes que más ha enriquecido la historia de nuestro polo, por lo que no decrece nunca el interés de los jóvenes, empujados por el propósito de seguir los pasos de los grandes polistas que en su firme tránsito con rumbo al alto polo, participan en este torneo por la copa Santa Paula, donada por los famosos hermanos Reynal en homenaje a su madre, doña Paula Llauró de Reynal.

————————————————————————

Copa Néstor López 2016

A inicios de septiembre se jugará en el Club Hípico Grl. Belgrano, la 41° versión del torneo.

Con la participación de jugadores de la talla de Ignacio Heguy, Valerio Zubiaurre (h) y Franco Gai (h), se disputará entre el 1° y el 4/9 en el Club Hípico Grl. Belgrano de la ciudad de Santa Fé, el tradicional certamen por la Copa Néstor López.

El torneo se realiza anualmente en recuerdo del Mayor del Ejército Néstor López -ascendido post mortem a Tte. Cnl.- asesinado el 7 de noviembre de 1974, a los 42 años de edad, en momentos que la Argentina se encontraba baja la presidencia de María Estela Martínez de Perón.

————————————————————————

XVI Abierto de La Plata 2016

Están abiertas las inscripciones para el torneo.

La Enriqueta Polo Club informa que hasta el próximo lunes 5/9 están abiertas las inscripciones para su tradicional XVI Abierto de Polo Ciudad de La Plata por las Copas República de Panamá (2-6 goles) y Rojas Lanusse (0-1 gol), que se disputará entre los días 17 y 18/9 en lo que será la primera etapa del X Circuito Polo Sur.

Los días de partido, el club pondrá a disposición de los aficionados un servicio de chárter gratuito para traslados ida y vuelta hasta el club, con salidas desde Plaza Italia y Retiro.

Para informes e inscripción, comunicarse con Matías Sánchez Fontán al 011-5184-6919.

Comments

comments

error: Protegido por Copyright