Pin It
La intendenta Fassi en el encuentro nacional, paridad de género
La intendenta Fassi en el encuentro nacional, paridad de género

La intendenta Fassi en el encuentro nacional, paridad de género

La intendenta municipal, Marisa Fassi, participó  de un encuentro de trabajo en la sede nacional del Partido Justicialista junto a 40 representantes nacionales.

Representando al territorio bonaerense junto a la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, la senadora nacional, María Laura Leguizamón y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; Fassi protagonizó el Homenaje a Eva Perón a 65 años de su “renunciamiento histórico” a la vicepresidencia de la Nación.

Además, las referentes femeninas del Justicialismo analizaron la situación nacional y los grandes temas de la agenda política y social del país y avanzaron en las propuestas de paridad de género y aumento del cupo femenino para los cargos electivos.

“Es un orgullo como mujer, representando a Cañuelas, que podamos ser considerados como referencia en la región. Es necesario más allá de atender cada día y en todo momento las necesidades de nuestros vecinos; poder sumar propuestas y visiones para acciones y movimientos que intentan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia y los argentinos en general”, sostuvo la intendenta

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright