Pin It
La intendenta Marisa Fassi enviará proyecto para favorecer al comercio por 6 meses
La intendenta Marisa Fassi enviará proyecto para favorecer al comercio por 6 meses

La intendenta Marisa Fassi enviará proyecto para favorecer al comercio por 6 meses

La intendenta Marisa Fassi, enviará al Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza que contemple un descuento ,con el previo cumplimento de algunos requisitos, de la tributación que pagan las empresas recuperadas, las empresas radicadas en Cañuelas, las Pymes y el comercio local.

El citado proyecto contempla descuentos que operan entre el 35 y el 10 % en el caso de las tasas de Seguridad e Higiene y hasta de un 50% en los derechos de construcción. Para acceder  a estos  beneficios, el proyecto de la intendenta propone como condición, que las empresas y los comercios deben cumplir como requisito sostener y mantener la planta de personal, sin producir despidos.

“Ante la caída de la demanda y el aumento de los costos que implican los tarifazos sufridos en los servicios públicos, desde el gobierno local intentamos sostener en nuestra comunidad el nivel de empleo que tanto nos ha costado conseguir” expresó la jefa comunal al respecto.

Este proyecto de ordenanza de sostenimiento de la producción y el comercio local, es formulado por el DEM como una respuesta parcial, pero posible desde el estado municipal al aumento de los costos fijos que implican el aumento de las tarifas de los servicios públicos y la caída de la demanda.

El mismo tendrá ingreso en el en la sesión ordinaria del miércoles 8 de junio, en el Concejo Deliberante de Cañuelas.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright