Pin It
La Municipalidad de Cañuelas se refirió a los hechos de Inseguridad.
La Municipalidad de Cañuelas se refirió a los hechos de Inseguridad.

La Municipalidad de Cañuelas se refirió a los hechos de Inseguridad.

Ante los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días en nuestro distrito, estamos colaborando con las autoridades que tienen a su cargo las investigaciones. Nuestra intención es acompañar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en su responsabilidad de custodiar la Seguridad Ciudadana en todo el territorio provincial.

Además, estamos articulando acciones con la Provincia para fortalecer los mecanismos preventivos del delito, para lo cual hemos contado con una rápida respuesta del Ministerio de Seguridad provincial.

Nos solidarizamos y nos ponemos a disposición de todos y cada uno de los vecinos que han sido víctimas de estos lamentables hechos. Estamos abiertos a recibirlos y escucharlos como hemos hecho desde el inicio de estos sucesos.

En el día de la fecha y el día martes concurriremos a una serie de reuniones para las cuales hemos sido citados por el Ministerio de Seguridad. Concurriremos con nuestra mejor predisposición para seguir sosteniendo, apoyando y mejorando la tarea de las Fuerzas de Seguridad del distrito. Luego transmitiremos a la comunidad los resultados de dichas reuniones.

Respetamos y valoramos cualquier iniciativa ciudadana que se realice en los próximos días en reclamo de mejoras en la seguridad, porque es la forma en que los vecinos pueden expresar sus ideas y reclamos en libertad. Nosotros, desde nuestro lugar, cumpliremos con el rol para el que hemos sido elegidos, con la certeza de que gracias al trabajo en conjunto -autoridades responsables, gobierno local y vecinos- obtendremos los resultados que, como comunidad que busca vivir y desarrollarse en paz y seguridad, estamos mereciendo.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright