La Plata, actividades de vacaciones para toda la familia

Durante las vacaciones de invierno el Ministerio de Desarrollo Social ofrece diferentes actividades gratuitas para toda la familia.

En Cerca de Noche 10 obras de teatro infantiles recorrerán los 6 municipios en donde se desarrollan los operativos nocturnos. Estas actividades culturales se suman a la asistencia por maltrato infantil, salud mental, adicciones, entre otras. A partir de las 18 horas los vecinos podrán disfrutar de los shows organizados conjuntamente con el Ministerio de Gestión Cultura provincial.

“En estas vacaciones de invierno organizamos un cronograma de actividades culturales y deportivas para que puedan disfrutar las familias en más de 30 municipios bonaerenses, tanto de día como de noche, para que todos los bonaerenses puedan acercarse”, detalló el ministro López Medrano.

También, desde el área de Deportes del Ministerio se realizan actividades deportivas para niños y jóvenes, a través del programa Plazas Bonaerenses. Durante las dos semanas de vacaciones de invierno estarán presente en 22 municipios: San Fernando, Ituzaingo, San Vicente, Vicente López, Luján, Quilmes, Tigre, Pilar, Lanús, San Isidro, Tres de Febrero, Lobos, San Martín, La Plata, Morón, Brandsen, Dolores, G. Rodríguez, Berisso, San Pedro.

Asimismo, en Mar del Plata, más de 80 emprendedores locales comercializarán sus productos en dos Ferias ubicadas en Plaza España y Plaza del Agua. Se ofrecerán artesanías en cuero, madera, pirograbado, cerámica, hierro, talabartería, flores y plantas y mucho más.

Ivana Brunet

Directora de Prensa

 

Facebook Comments
(Visited 1 times, 1 visits today)

Related posts:

A %d blogueros les gusta esto: