Pin It
La VIII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal Apertura récord.
La VIII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal Apertura récord.

La VIII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal Apertura récord.

La primera jornada de la 8va Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, marcó un nuevo récord de convocatoria de público.

Desde el mediodía el flujo de ingreso de publico se realizó  de manera sostenida. Más de 20.000 personas visitaron la muestra que contienen más de 70 expresiones de cervezas artesanales, fiambres, quesos y chacinados y cerca 40 stands con oferta gastronómica a cargo de las entidades de Uribelarrea.

Tal como había sido programado, a las 19 horas se dio inicio al desfile con la finalidad de seleccionar y coronar a la nueva Reina de la Fiesta. Superando también convocatorias anteriores, 22 participantes, se presentaron sobre la pasarela, luciendo indumentaria informal en primer término y ropa de noche como pasada final.

Brisa Zampone, de 16 años, representante de Casa Malú, resultó electa reina. Como primera princesa culminó Luana Salomé Mariosa,  16 años, de la Escuela Nro. 12 “Remedios de Escalada de El Taladro; y como segunda princesa Sofía Cisneros, de 18 años, representante de la Escuela de Hockey de Uribelarrea.  Por su parte Viviana Ayelén Morales, 16 años,  del Jardín 915 de El Taladro, mereció el título de Miss Simpatía.

Integraron el jurado Julio Negro, del Colegio Don Bosco; Ana Clara Olavegogeascoechea, directora de la Escuela 4; Vanina Huczek, de  “De Tisanas y Otras Hebras”; Damián Indaverea, presidenta de Rotaract; el presidente de Las Cañas, Fernando Alzugaray. El desfile estuvo coordinado por Andrés Rospide, de AR Eventos; vistió a las participantes  “Las Cholas” y  fueron peinadas por Catalina Valmisa y maquilladas por Valeria Musumeci.

Al concluir el desfile y antes de realizar la ceremonia de coronación, la banda local Que La Largue, subió al escenario mayor del predio para desarrollar una solida y celebrada rutina de éxitos melódicos y pop reversionados al ritmo tropical.

Cerró la noche la espera presentación de BandaXXI. Los cordobeses, cultures del cuarteto, volvieron a conquistar al público con una potente presentación de más de una hora repasando sus clásicos bailables.

“Estamos muy felices por la concreción de esta verdadera fiesta popular, que además de un momento de esparcimiento constituye un verdadero puntal de crecimiento para nuestra querida Uribelarrea. Felicitamos y agradecemos por el trabajo, el esfuerzo y el compromiso a las instituciones, emprendedores y productores de Uribe.” Saludó la intendenta Fassi.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright