Marisa Fassi y Gustavo Arrieta en reunión de trabajo con el jefe de gabinete provincial.

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta en reunión de trabajo con el jefe de gabinete provincial.

Durante la tarde de ayer en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires la intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta llevaron adelante una audiencia de trabajo con el ministro jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Federico Salvai.

En la misma se acordaron una serie de obras complementarias de infraestructura para las localidades de Santa Rosa, Cañuelas y Máximo Paz, que serán anunciadas a la brevedad por la jefa comunal una vez que se firmen los convenios que permitan disparar los llamados a licitaciones y las contrataciones correspondientes.

Por otro lado se le solicitó al Dr. Federico Salvai una más rápida respuesta operativa de la empresa prestadora del servicio de agua potable, puesto que para el inicio de algunas obras es necesario contar con la factibilidad de la misma, pidiendo que se aceleren los procesos, dado que a partir de la inauguración de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y su puesta en funcionamiento a partir de este año, Cañuelas tiene como eje de su política de obras públicas el mayor programa de infraestructura sanitaria desarrollado en las últimas décadas, llevando adelante obras en Villa Raccitti, 1° de Mayo, Buen Pastor, Sarmiento y San Esteban.

La ampliación de la red de agua potable en Máximo Paz, el recambio de cañerías y la realización de nuevos pozos en el centro de Cañuelas y en los próximos meses la obra de cloacas del Barrio Sarmiento y la primera obra de agua potable para el Barrio Los Pozos; con la ampliación de la red cloacal en el Barrio La Verónica y la segunda etapa del Barrio Sarmiento y Villa Raccitti, todas estas obras llevadas adelante con financiación conjunta de la Municipalidad de Cañuelas, la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional.

También la jefa comunal Marisa Fassi planteó algunos temas pendientes que dependen del Ministerio de la Producción y que constituyen trámites necesarios para que Cañuelas pueda abrir su segundo Parque Industrial, que es uno de los objetivos de políticas públicas del Gobierno Municipal.

Ya avanzada la reunión se sumó a la misma el ministro de seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, quien en conjunto con la intendenta municipal avanzaron en la evaluación de las estadísticas de seguridad en el distrito y la región y en el acuerdo para la inversión en mayor equipamiento tecnológico y el recambio de móviles que resultan prioritarios durante este año.

“Agradezco a Federico Salvai, al ministro Ritondo y a la gobernadora María Eugenia Vidal la posibilidad de trabajar en conjunto para resolver temas que tienen que ver con la posibilidad de que nuestros vecinos vivan todos los días un poquito mejor; la obra pública, la producción industrial y la seguridad constituyen ejes en los cuales las diversas jurisdicciones deben trabajar en conjunto. Agradezco a las autoridades la realización de este tipo de reuniones de trabajo, nos vamos con Gustavo ampliamente satisfechos” destacó la intendenta Marisa Fassi al finalizar el encuentro.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: