Pin It
Marisa Fassi en reunión de gestión con autoridades provinciales y EDESUR.
Marisa Fassi en reunión de gestión con autoridades provinciales y EDESUR.

Marisa Fassi en reunión de gestión con autoridades provinciales y EDESUR.

En la Casa de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intendenta Marisa Fassi participó  de un encuentro de trabajo para coordinar acciones entre los estados municipales, el gobierno provincial y las prestatarias de servicios eléctricos. 

Coordinó el encuentro Alex Campbell, Sub Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, de la que participaron también, Mauricio Bezzacherri, presidente de EDESUR; Daniel Martini, Grupo ENEL y Edgardo Volosin director provincial de Desarrollo de los Servicios Públicos.

Los jefes comunales presentes expresaron la preocupación por las contingencias debidas a los cortes y las interrupciones en el servicio eléctrico, la posterior demora en su restablecimiento y la insuficiencia en la cantidad de cuadrillas necesarias para el mantenimiento. También volvieron a solicitar se reactiven las gestiones para avanzar con los cortes programados que permitan poner en funcionamiento las obras finales del programa Más Cerca Eléctrico en cada una de las localidades.

Además de participar en las exposiciones, la intendenta Fassi entregó a las autoridades provinciales y ejecutivos de la prestataria, una carpeta con información detallada de la situación en Cañuelas.

Los representantes de la empresa EDESUR plantearon un detalle del estado de situación general y se comprometieron nuevamente frente a los intendentes a mejorar las condiciones de prestación del servicio.

“Como representantes de la comunidad es nuestra obligación presentarnos en cada oportunidad de gestión para trabajar buscando resolver las necesidades de los vecinos. Esperamos que este encuentro sirva para avanzar definitivamente hacia las soluciones que nos permitan poner en funciones obras ya concluidas y reforzar el servicio eléctrico en Cañuelas”

 

Estuvieron presentes los intendentes de Quilmes, Molina; Lanús, Grindetti; Berazategui, Mussi; Esteban Echeverría, Gray; Ezeiza, Granados y representantes de Florencio Varela, Lomas de Zamora,  Almirante Brown,  Avellaneda y San Vicente.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright