Pin It
Marisa Fassi se reunió con Abal Medina e intendentes por el presupuesto 2017.
Marisa Fassi se reunió con Abal Medina e intendentes por el presupuesto 2017.

Marisa Fassi se reunió con Abal Medina e intendentes por el presupuesto 2017.

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi respondió a la convocatoria del senador nacional Juan Manuel Abal Medina, que reunió a intendentes de la provincia de Buenos Aires para describir y dialogar sobre el proyecto de ley de presupuesto para 2017, elaborado por el Gobierno nacional.

El encuentro se realizó en el segundo piso del Honorable Senado de la Nación Argentina y fue encabezado por el legislador Juan Manuel Abal Medina en su condición de presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Alta; y por la senadora nacional María Laura Leguizamón.

Mientras la iniciativa se debate en la Cámara de Diputados y se presume que llegará al Senado a finales de octubre, los legisladores de la mayoría comenzaron a hacer rondas de consultas con dirigentes e intendentes del Frente para la Victoria.

Los presentes enfatizaron en redoblar el compromiso frente a la difícil situación social que atraviesan los trabajadores y los sectores más vulnerables de la provincia y el país. Los lineamientos estuvieron basados en “asegurarles a las familias que la situación crítica que están atravesando va a estar contemplada y atendida en los planes que el Gobierno proyecta” para el año próximo, destacó Abal Medina.

“En los pueblos y ciudades de la provincia existe una situación económica, laboral y productiva compleja, afectada profundamente por la caída del consumo y por la aplicación de políticas que perjudican a los que menos tienen. El debate por el presupuesto 2017 nos otorga el marco para plantear discusiones y demandar mejoras en la calidad de vida de nuestras comunidades”, señaló la mandataria Fassi.

Junto a Fassi participaron los jefes comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa); Alfredo Fisher (Laprida); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Néstor Alvarez (Guaminí); y Alejandro Acerbo (Daireaux).

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright