Massa “A la pobreza se la derrota con trabajo y producción”

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa, quien hoy participó de la 50º Fiesta Nacional del Ajo en la ciudad de Médanos, cabecera del partido de Villarino, al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, el líder del Frente Renovador advirtió: “Es muy importante que entendamos que la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante que entendamos que nuestro interior, para tener desarrollo productivo necesita inversión”.

Tras participar de los actos y presenciar el desfile cívico-militar por la 50º Fiesta Nacional del Ajo, y junto al Intendente local Carlos Bevilacqua, Massa destacó: “Hoy estamos visitando esta fiesta para marcar la necesidad de que en la Argentina a la pobreza se la derrota desde el trabajo y la producción, y en el caso del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, el ajo, la cebolla, la frutilla, la frambuesa, pero también la energía eólica, son parte de los motores del desarrollo económico”.

Por eso es muy importante que trabajemos con la ley que equipara en el sudeste de la provincia  las ventajas impositivas para los productores, con la ley que permite que las PyMEs puedan descontar ganancias y pagar cada 90 días el IVA, pero además con sistemas de promoción en materia de créditos para el productor, que le podamos dar un mensaje claro a la gente que trabaja y a la gente que produce, que estamos de su lado. Estamos del lado del que trabaja y produce, y no del que simplemente especula”, indicó.

Asimismo, remarcó: “Es muy importante que entendamos que la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante que entendamos que nuestro interior, para tener desarrollo productivo necesita inversión”, concluyó.

Luego, Massa visitó el establecimiento Al Este, bodegas y viñedos, un emprendimiento de la familia Di Nucci, en donde dialogó con sus propietarios, quienes le manifestaron sus preocupaciones y  dificultades para desarrollar la producción vitivinícola en la región, y a los que les transmitió su optimismo respecto al futuro de las energía generada por fuente eólica en el sudoeste de la provincia.

Acompañaron a Sergio Massa en su visita a Villarino, el referente de políticas económicas del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, el Intendente de Las Heras, Javier Osuna,  el diputado nacional Gustavo Bevilacqua, el senador provincial Jorge D’Onofrio y los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale y María Marta Corrado, entre otros.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: