Pin It
Mosca: “La pelea contra el narcotráfico nos va a llevar años”
Mosca: “La pelea contra el narcotráfico nos va a llevar años”

Mosca: “La pelea contra el narcotráfico nos va a llevar años”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados estuvo en Quilmes con el intendente Martiniano Molina y legisladores provinciales, y aseguró que “en el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal tenemos el compromiso de pelear contra un sistema corrompido que perduró años en la Provincia. Sabemos que el camino es largo pero estamos todos involucrados para generar el cambio que los vecinos necesitan”.

Mosca reconoció: “sabemos que el narcotráfico y sus consecuencias son un fenómeno extendido en la sociedad y por lo tanto el camino es largo. Es por eso que tenemos un compromiso muy fuerte de parte de la gobernadora, los intendentes, la legislatura y las instituciones para avanzar en dos direcciones: contra el narcotráfico y en la prevención de adicciones”, aseguró Mosca.

El diputado agregó que “es un tema muy complejo, responsable en gran parte de la inseguridad que se ha generado en los últimos años, y que ha tejido vínculos con las instituciones. Peleamos contra un sistema enquistado, por eso tenemos que dar repuesta desde el Plan Integral de Seguridad por un lado y por otro generar los cambios sociales necesarios para alejar a los más jóvenes del consumo y prevenir las adicciones”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados explicó: “todo el trabajo que estamos haciendo es a largo plazo, no se ve en lo inmediato pero creemos que es el camino para que sea un cambio social permanente, una sociedad con menos delito, menos droga y con cultura de trabajo”.

Por último, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, hizo hincapié en el trabajo “que realizamos en el Municipio todos los días, nos hacemos cargo de la situación que atraviesa el distrito en materia de drogas y adicciones y eso es algo que no sucedía en el pasado”.

Mosca y el intendente Molina estuvieron en el Club Tucumán de Quilmes, donde colaboraron con la fundación “Red Creer Es Crear”, y jugaron al futbol con los chicos que forman parte de la comunidad y que, con mucho esfuerzo, transitan el camino hacia su rehabilitación. Participaron también los diputados Fernando Pérez, Mario Giacobbe, María Elena Torresi y el senador Eduardo Schiavo.

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright