Pin It
Nación especula, con La apertura del Hospital Regional de Cañuelas.
Nación especula, con La apertura del Hospital Regional de Cañuelas.

Nación especula, con La apertura del Hospital Regional de Cañuelas.

Más allá de la diferencia Política con el  Municipio, el gobierno Nacional  debería garantizar la salud en todo el territorio Nacional, en Cañuelas  padecemos la falta de salud en manos  de un grupo  de Profesionales  que durante años  usufructo  y se hicieron ricos,  manejando la salud en Cañuelas,  y con la complicidad  del Partido Gobernante  (Cambiemos ) dilatan  la apertura  del Hospital Regional para seguir en la de ellos.

En Cañuelas padecemos la falta de salud, la gran mayoría de los que viven en Cañuelas y tiene que hacer   un tratamiento complejo, lo tiene que hacer  a Km de nuestra ciudad, y el Gobierno  Nacional  tiene un Hospital de alta complejidad en nuestra ciudad  y no lo quieren abrir.

Daniel Etchadoy

 

 

La apertura del Hospital Regional de Cañuelas

 

La apertura del Hospital Regional de Cañuelas, superó una nueva instancia de monitoreo.

La semana pasada una nueva comitiva del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda inspeccionó la obra del nosocomio emplazado en el cruce de las rutas 6 y 205.

Los funcionarios encargados de la supervisión de obras de salud, destacaron el avance de obra, la calidad constructiva y espacial.

También, se comprometieron a articular con el Ministerio de Salud y la ACUMAR el proceso de  puesta en funcionamiento.

En forma paralela, las áreas legales de los municipios de la Cuenca Alta, efectuaron una presentación judicial instando y poniéndose a disposición de las jurisdicciones nacional y provincial; para la firma del convenio y estatuto que imprima la estructura jurídica del Ente SAMIC Hospital Regional de Cuenca Alta.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright