Pin It
Nación, trabajemos junto a los gobernadores e intendentes”
Nación, trabajemos junto a los gobernadores e intendentes”

Nación, trabajemos junto a los gobernadores e intendentes”

Frigerio: “Los argentinos quieren que trabajemos junto a los gobernadores e intendentes”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto  Weretilneck, entregó hoy 111 viviendas e inauguró el Hospital Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en la ciudad de Choele Choel y anunció la construcción de 50 casas en la localidad de Darwin.

“El reclamo de la gente es que trabajemos junto a los gobernadores e intendentes para encontrar soluciones concretas a los problemas puntuales de cada uno de los argentinos, no ver cómo nos peleamos los dirigentes en función del color partidario”, estimó el ministro y explicó que, en este caso, este trabajo en conjunto se tradujo en que habitantes de Choele Choel “tengan más dignidad, tengan la vivienda propia, tengan el acceso al gas, al agua potable y la electricidad, y para eso, no hay diferencia partidaria”.

“Esto es muy importante, porque es una nueva visión de la Argentina, una nueva visión de la política que todos los dirigentes tenemos la obligación de abonar y de consolidar”, agregó Frigerio durante el acto de entrega de viviendas del que participaron más de 20 intendentes de distintos municipios provinciales.

En el marco del programa “Techo Digno”, el ministro entregó 111 viviendas en el Barrio Unión Norte, con una inversión de 43 millones de pesos. Las viviendas, de 60m2, cuentan en todos los casos con instalaciones domiciliarias de gas, electricidad y sanitarias.

El Ministro estuvo acompañado además por el intendente de Choele Choel, Daniel Rubén Belloso; el jefe comunal de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; el secretario General del Ministerio, Mauricio Colello; y el Diputado Nacional del PRO por Río Negro, Sergio Wisky.

Luego, el ministro dejó inaugurado el Hospital Escuela de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) que recorrió junto al rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, y el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard.

Este hospital contará con un quirófano para grandes animales, sala de necropsia, aula, laboratorios y servicios varios. El hospital, el más grande del país, beneficiará a más de mil jóvenes que estudian en Río Negro.

Luego de las actividades en Choele Choel, Frigerio se trasladó a Darwin donde fue recibido por las autoridades locales y anunció la construcción de 50 nuevas viviendas. Además entregó la No Objeción Técnica para el inicio de obras.

 

image001 300x38 Nación,  trabajemos junto a los gobernadores e intendentes”

Comments

comments

error: Protegido por Copyright