Gendarmería, se prepara para reprimir a los Trabajadores de AGR Clarín.

Gendarmería, se prepara para reprimir a los Trabajadores de AGR Clarín.

Gendarmería contra los trabajadores de AGR-Clarín. En vez de abrir una mesa de diálogo, Macri, Triaca y Bullrich hablan por teléfono directamente con la gendarmería.

Gendarmería Nacional debe cuidar las fronteras, no está al servicio de Clarín, como este multimedio esta aliado al Gobierno de Mauricio Macri, en mantener el relato de un gobierno que no tiene sensibilidad Social, al contrario protege a sus aliados cuando necesitan despedir a sus empleados, para generar sueldos bajos de 5000 pesos por mes.

Ante la caída libre de la economía en Argentina, donde el gobierno intenta mantener su mercado en Dólares, despreciando a la moneda nacional, para que sus aliados los empresarios de medio pelo, puedan someter a sus propios empleados con sueldos miserables.

En la argentina ya no se puede comer, la gente  en su gran mayoría no está pagando las boletas de energía eléctrica, EDESUR  Y  EDENOR incluidas  la de Gas Natural.

Recordemos que la gran mayoría en la argentina  en un promedio del 60 %, tienen sueldos  en Blanco y en negro de unos miserables 5000 pesos,

Como dijo el Ministro de economía Nicolás Dujovne  en su cuenta de twitter dijo:   “COMBATA EL HAMBRE Y LA POBREZA: CÓMASE A UN POBRE”

Esto es lo que piensa el Gobierno Nacional de la gente que no puede darle de comer a sus hijos en la Argentina.

Hoy en la Argentina hay recesión, todos los sectores económicos  están parados, cada vez más cuesta llegar a fin de mes.

El Mundo del plazo fijo sigue engordando los bolsillos  de quienes tienen poder adquisitivo, empresarios aliados al gobierno, algunos resucitados que ven estas políticas económicas como salvadoras de su bienestar, que son muy pocos, la gran mayoría en la Argentina pasa Hambre.

Se vine la represión a gran escala, en los próximos meses de este 2017  la miseria y el hambre crecerá  de forma despidida, las protestas serán duramente reprimidas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Daniel Etchadoy

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: