Pami, afiliado abandonado en el Hospital Marzetti de Cañuelas.

En el día de hoy 25 de abril  de 2017 en el Hospital Marzetti de Cañuelas  entro por la guardia una persona de 70 años con pérdida de conocimiento afiliado al Pami.

El Nombre es Do Santos Celestino  con el siguiente numero de afiliado  N° 150526241002 ingreso al Marzetti a las 08:00 de la mañana necesita ser atendido en un Hospital o sanatorio  de alta complejidad por su cuadro de extrema gravedad.

EL Paciente tiene un derrame cerebral, por momentos se despierta, según nos cuenta su hija a Cañuelas Noticias.

Recordemos que el Hospital  Marzetti  y sus profesionales Médicos no están a la altura de las necesidades  que  espera  la sociedad, de profesionales  comprometidos con la salud, más allá de las limitaciones  tecnológicas  y de laboratorio del Marzetti.

El paciente se  encuentra en una situación desesperada, necesita una operación de urgencia, para liberar la presión que tiene dentro de su cabeza, porque la sangre esta apretando el cerebro.

La tomografía marco que el paciente  se encuentra en estado de gravedad, lo único que autorizo el Pami de Cañuelas.

Hasta el momento el Pami no género el traslado del paciente.

Se ve que el cambio llego al Pami, pacientes abandonados  a su suerte, sin medicamentos productos de un Gobierno Nacional que detesta a toda persona que no sea de su casta social.

Nos comentaron que el paciente  tiene que esperar hasta las 07:00 de la mañana del día de mañana, 26 de abril de 2017, para solicitar  la derivación  y  que algún sanatorio del Pami este con cama el día de mañana.

Este Cambio del Presidente  Ingeniero  Sr. Mauricio  Macri, es  jugar con las personas mayores y dejarlas abandonadas a su suerte en un Hospital que siempre deja mucho por desear.

Lo triste de la situación es que Tenemos un Hospital Regional listo para funcionar con aparatología de última generación, donde el Gobierno Nacional se empeña en no respetar su carta constitutiva, dejando a fuera a  Cañuelas, Marcos Paz, Gral. Las Heras, San Vicente y Pte. Perón.

Trayendo pacientes de la Ciudad de Lobos  que no pertenece al esquema de su funcionamiento,  dejando a fuera a pacientes de Cañuelas.

Es triste que en cañuelas exista un puñado de imbéciles  subidos al Cambio, castigando a quienes en realidad necesitan el funcionamiento de un hospital de alta complejidad, se ve que tienen necesidad de proteger al Círculo Medico de Cañuelas.

 

Daniel Etchadoy

 

Related Posts

(Visited 1.271 times, 365 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: