Pin It
Polo, Copa Cámara de Diputados 2016
Polo, Copa Cámara de Diputados 2016

Polo, Copa Cámara de Diputados 2016

El torneo tendrá clasificación si se inscriben más de 12 equipos.

La Asociación Argentina de Polo decidió que el tradicional torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados sea protagonizado por 12 formaciones de, como mínimo, 24 goles de valorización.

Teniendo en cuenta los antecedentes, si se llegaran a inscribir más de 12 conjuntos, se realizará una clasificación mano a mano, a eliminación directa. El cierre de inscripción del torneo será el día 14 de octubre de 2016 y el inicio del certamen está pautado para el 9 de noviembre.

POSIBILIDADES

  • Si se anotaran 13 equipos, 11 clasificarán directamente, mientras que los dos de menor hándicap jugarán un partido para definir al 12do. conjunto clasificado.
  • Si se anotaran 14 equipos, 10 clasificarán directamente mientras que los cuatro de menor hándicap jugarán mano a mano para que queden dos.
  • Si se anotaran 15 equipos, 9 clasificarán directamente mientras que los seis de menor hándicap jugarán mano a mano para que queden tres.
  • Si se anotaran 16 equipos, los 8 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los ocho restantes jugarán mano a mano para que queden cuatro.
  • Si se anotaran 17 equipos, los 7 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los diez restantes jugarán mano a mano para que queden cinco.
  • Si se anotaran 18 equipos, los 6 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los doce restantes jugarán mano a mano para que queden seis.
  • Si se anotaran 19 equipos, los 5 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los catorce restantes jugarán mano a mano para que queden siete.
  • Si se anotaran 20 equipos, los 4 de mayor hándicap clasificarán directamente mientras que los dieciséis restantes jugarán mano a mano para que queden ocho.

 

——————————————————————————————

Copa Interestancias 2016

ML El Malambo Agropecuaria ganó el torneo que organizó el Media Luna Polo Club.

El viernes 1/7 finalizó en el Media Luna Polo Club de la localidad bonaerense de Ameghino, el tradicional certamen por la Copa Interestancias (H), en la cual participaron cuatro equipos de entre 5 y 15 goles de valorización.

En la final del torneo, ML El Malambo Agropecuaria (recibió 8 goles de ventaja por su mayor valorización de conjunto) superó a ML Decampoacampo.com  por 16 a 14 para quedarse con el título. En tanto, la subsidiaria L. T. Nelson quedó en manos de ML Gándara y Amecar (recibió 10 goles de hándicap), tras vencer a ML WFU Ipesa Silo por 12 a 9.

 

Los equipos finalistas:

ML El Malambo Agropecuaria: Javier Guerrero (h) 1, Gonzalo Ferrari 1, Javier Guerrero 4 y Ramón Cassino (h) 1. Total: 7.

ML Decampoacampo.com: Federico Santillán 2, Max Moore 2, Agustín Lorea 5 y Fernando Santillán 6. Total: 15.

 

ML Gándara y Amecar: Pedro Solimano (h) 0, Tomás Schwencke 1, Juan Pedro Arbelbide 3 y Manuel González 1. Total: 5.

ML WFU Ipesa Silo: Emiliano Bovetti 1, Claudio Palomeque 3, Federico Von Potobsky 6 y Alejandro Palomeque 5. Total: 15.

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright