Pin It
POLO, COSTA RICA SUPERÓ A LA CONCEPCIÓN Y GANÓ EL TORNEO.
POLO, COSTA RICA SUPERÓ A LA CONCEPCIÓN Y GANÓ EL TORNEO.

POLO, COSTA RICA SUPERÓ A LA CONCEPCIÓN Y GANÓ EL TORNEO.

En el Club de Polo de París se llevó a cabo el domingo 26/6, el partido final de la 122º versión del Abierto de París. El campeón fue el conjunto de Costa Rica, en el que se destacaron los argentinos Juan Zubiauure e Iván Maldonado, que venció en el encuentro decisivo al equipo de La Concepción, con Facundo Fernández Llorente y Diego Braun, por 6 a 4.

En la entrega de premios, Facundo Fernández Llorente fue elegido como el jugador más valioso de la final, mientras que su yegua Vendetta fue distinguida como la mejor.

El torneo se disputó, entre otros escenarios, en la famosa cancha de Bagatelle, en la cual los argentinos ganaron en el año 1924 sus primeras medallas de oro en los Juegos Olímpicos de París, representados por Arturo J. Kenny, Jack D. Nelson, Enrique Padilla y Juan B. Miles.
Los equipos finalistas y la progresión: 

Costa Rica: Felipe Gómez 1, Antonio Gómez 0, Juan Zubiaurre 5 Iván Maldonado 4. Total: 10.

La Concepción: Hanspeter Spek -1, Charles-Henri Le Galle 2, Facundo Fernández Llorente 5 yDiego Braun 4. Total: 10.

 

Costa Rica: 0-0, 2-0, 5-1, 6-3 y 6-4.

——————————————————————————–

COPA QUICO ZUBÍA 2016

EL TRENQUE LAUQUEN POLO CLUB INSCRIBE PARA LA XI EDICIÓN DE SU TORNEO DE MENORES.

El Trenque Lauquen Polo Club presenta su tradicional certamen anual de menores por la XI versión de la Copa Osvaldo “Quico” Zubía, que se llevará a cabo entre los días 22 y 24 de Julio en las canchas que el club tiene en la localidad bonaerense homónima.

Hasta el día 15 de julio a las 20.00 (luego de esa fecha serán anotados en forma condicional) podrán inscribirse en forma individual en tres categorías: Minis, Potrillitos y Potrillos, únicamente por mail a la siguiente casilla: tlpoloclub@gmail.com  indicando nombre y apellido del jugador, número de documento, fecha de nacimiento y teléfonos de contacto.

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright