Reflexiones sobre una sociedad violenta a consecuencia de medidas económicas.

Vivimos en una sociedad, donde nos encontramos con un Esteche diciendo que si meten presa a Cristina, el juez puede aparecer muerto; pero también, tenemos a un Baby Etchecopar diciendo que si no la meten presa la gente debería salir a matar, a abusar de niños y continua con palabras como :- Violen, vendan droga, etc. ¿Qué tienen en común estos dos personajes?
El micrófono claro . Sus dichos tienen llegada masiva al público.
¿Y el público?
¿Qué hacemos como sociedad?
Recordaba la campaña presidencial…uno de los eslogan era: “-Vengo a pacificar el país, voy a trabajar por la unión de los argentinos, para que vivan mejor. Podemos vivir mejor”
¿Saben una cosa? y salvando distancias claro, hubo otro en la historia que aseguró lo mismo, tenía el mismo eslogan, esa persona era Adolf Hitler.
Más allá de las promesas de una campaña electoral y de lo que pueda hacer un gobernante por la unión o la enemistad de los Argentinos, estamos nosotros.
Si,si nosotros, los que deberíamos tomar la pacificación como el tema serio que es. Porque el otro ese que opina distinto es tu vecino, tu amigo, tu primo, tu hermano. Ese que tal vez en alguna ocasión tendió su mano solidaria.
Paremos ya, reflexionemos no dejemos que nos pongan unos contra otros. Practiquemos la empatía. Hablemos sin Humillar, luchemos por nuestros derechos de tal forma que seamos oídos sin dejar de vivir en paz y libertad.

Opinión

Thide.

 

Related Posts

(Visited 9 times, 9 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: