Pin It
Reinauguración Centro de Documentación Rápida en Ezeiza
Reinauguración Centro de Documentación Rápida en Ezeiza

Reinauguración Centro de Documentación Rápida en Ezeiza

Con la presencia del Director del Registro Nacional de las Personas e integrantes del Registro Nacional de las Personas se realizó este martes un acto de inauguración del nuevo puesto de toma de trámites.

El Director del RENAPER, Juan Carlos Morán presidió el acto de reinauguración del puesto de toma de trámites de Ezeiza  junto a Horacio “Totó” García, Director Nacional de la Dirección Nacional  de Migraciones, Mariano Pelayo, Director Nacional de Documentos de Viaje,  José Luis Bonello, Director de Archivos e Identificación y Flavio Brocca, Director General de Tecnología de la Información.

El nuevo local, ubicado en el Hall central de la Terminal A, del Aeropuerto Ezeiza brinda atención los 365 días del año, durante las 24 horas. El servicio ofrece la posibilidad de gestionar el DNI, actualizaciones, rectificaciones, cambio de domicilio y la tramitación del pasaporte en sus diferentes modalidades: regular, express y en el acto.

Con el objetivo de acercar la posibilidad de tramitación de Documento de Identidad Nacional y pasaporte de manera rápida y sencilla, los funcionarios del Registro Nacional de las Personas anunciaron diez inauguraciones próximas de puestos de Documentación Rápida en diferentes puntos del país.

Comments

comments

error: Protegido por Copyright