Pin It
Reunión de la M. C. O. de seguridad con la intendenta
Reunión de la M. C. O. de seguridad con la intendenta

Reunión de la M. C. O. de seguridad con la intendenta

La jefa comunal Marisa Fassi  se reunió con la Mesa Coordinadora Operativa  y  los representantes de seguridad de Cañuelas para examinar las estadísticas delictivas de mayo y redefinir operativos ordinarios y especiales.  En el despacho del Palacio Municipal laIntendenta , Marisa Fassi, reunió a la cúpula policial local para conformar la Mesa de Coordinación Operativa con el propósito de analizar indicadores del plano delictivo y, sujeto a ello, coordinar nuevas estrategias de prevención ciudadana, controles excepcionales y acciones disuasivas del delito.

Integraron la mesa el secretario de Seguridad, Comisario Mayor con retiro activo Ariel Morlini; el Jefe de la Departamental San Vicente, Comisario Mayor Fernando Arrubia; el jefe de la Policía Comunal, Comisario Adrián Pawlowski; el jefe de la Policía Local, Comisario Claudio Filito; el jefe del Comando de Prevención Ciudadana, Comisario Marcelo Silveyra; el Oficial Inspector, José Enrique Carlomagno; y el director de Seguridad, Rubén Varela.

Realizaron un estudio estadístico de los diferentes tipos de delito, que a raíz de los métodos preventivos e investigaciones fructíferas ha marcado un registro estable, con tendencia a disminuir.

Las autoridades policiales detallaron los múltiples allanamientos efectuados en mayo, que han permitido la incautación de drogas, esclarecimiento de robos, secuestro de pertenencias de distintos damnificados y la detención de imputados y otros ciudadanos en situación de proceso.

La intendenta Marisa Fassi coordinó con el Comisario Mayor, Fernando Arrubia, el aporte de logística y recursos humanos de parte de la Jefatura Departamental para los operativos proyectados. Dentro de ese compromiso se incluye la prestación de canes adiestrados para la detección de drogas ilícitas.

Por último destacaron los resultados positivos y ratificaron la permanencia de los operativos viales en accesos a la ciudad coordinados por la Secretaría de Seguridad y ejecutados con la participación de Vialidad Nacional y Policía Vial.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright